Connect with us

Beisbol

Ezequiel Durán debuta con HR; Águilas vencen Toros

Durán presentó credenciales en Lidom defendiendo la tercera base de los aguiluchos y fue como llegar y besar el santo.

Ezequiel Durán sigue la trayectoria del jonrón. Fuente externa

SANTIAGO.- El debutante Ezequiel Durán sonó un espectacular cuadrangular con dos a bordo en la octava entrada y las Águilas Cibaeñas se impusieron 7-2, en partido celebrado en el estadio Cibao la noche del viernes, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2022-2023.

Durán presentó credenciales en Lidom defendiendo la tercera base de los aguiluchos y fue como llegar y besar el santo.

Los amarillos sumaron su séptima victoria corrida en el estadio Cibao y totalizan 16-7, conservando la primera posición. Colocaron su marca en 5-0 contra los Toros y ahora suman 10-0 contra los equipos del Este, ya que superan a las Estrellas 5-0, asegurando un empate en la serie particular con ambos equipos.

La victoria fue para Francis Martes (1-0) y la derrota correspondió a Ángel Perdomo (0-1).

Los abridores de ambas novenas se fueron sin decisión. El derecho Osvaldo Bidó lanzó 5.0 entradas en blanco, enfrentó a 17 bateadores, permitió 3 hits, otorgó una base y abanicó otro.

Luego lanzaron por los amarillos Frank Germán (6), Geoff Hartlieb (7), Darío Álvarez (8), Francis Martes (8) y Wendolyn Bautista (9).

Los taurinos abrieron con el zurdo Carlos Hernández con un trabajo de 5.1 de capítulos, enfrentó a 20 rivales, lo tocaron con 3 hits, 2 carreras, una base y 5 ponches.

Desfilaron por el montículo de los Toros Joel Peguero (6), Jenrry Mejía (7), Ángel Perdomo (8), Hansel Rodríguez (8) y Wandisson Charles (8).

Los locales picaron adelante con una vuelta en el quinto combinando doble de Ezequiel Durán y sencillo remolcador de Andretty Cordero.

Los visitantes igualaron en el sexto por transferencia a Esteury Ruiz y tubey productor de Yamaico Navarro.

En el cierre del sexto, los aguiluchos fabricaron otra más con doblete de Durán y fue impulsado por imparable de Cordero.

Ambos se siguieron “tuteando” y rápidamente los Toros volvieron a empatar en el séptimo, cuando Bryan De la Cruz y Robel García dispararon sencillos para colocarse en las esquinas, anotando el de tercera con elevado de sacrificio de Enmanuel Valdez.

Durán, jonrón y doble con 3 impulsadas encabezó la ofensiva aguilucha; Cordero, tubey y single; Eguy Rosario, dos imparables; Wilmer Difó, un doble y Julio E. Rodríguez, un imparable.

Navarro, despachó doble y sencillo por los Toros; Jesús Sánchez, De la Cruz, García y Valdez, un incogible.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol