Conéctate con nosotros

Fútbol

Expectativa en Haití ante juego de fútbol con Nicaragua

Los de casa se enfrentarán a los nicas en el césped del Estadio Nacional de Managua, precisó el diario digital Haití Libre.

Selección Futbol de Haití. Fuente Externa

Puerto Príncipe, 9 oct (Prensa Latina) Los amantes del fútbol en Haití están hoy a la expectativa ante el juego con Nicaragua, correspondiente a la fase final de las eliminatorias de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).


Los de casa se enfrentarán a los nicas en el césped del Estadio Nacional de Managua, precisó el diario digital Haití Libre.


Luego, el 13 de octubre en el choque de vuelta, jugaran con los Catrachos de Honduras, cuyo partido de ida terminó en empate 0-0.


Los futbolistas Hannes Delcroix, Josué Casimir y Woobens Pacius integran a partir de ahora la nómina del equipo.


La selección también contempla el regreso de Derrick Étienne, ausente desde hace más de un año, así como el ascenso del portero Tony Algarin, que se une a Johny Placide y Josué Duverger.


Haití ocupa el tercer puesto del grupo C de la fase final de las eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado en 2026.


La llamada Perla de las Antillas tiene dos partidos jugados, ninguna victoria, dos empates, tres goles marcados e igual número de recibidos, para un total de dos puntos.


El grupo C lo lidera Honduras, seguido por Costa Rica, Haití en el tercer puesto y Nicaragua en el cuarto lugar.
mem/joe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol