Conéctate con nosotros

Fútbol

Exjugador del PSG afirma que Mbappé saldrá en verano

Hay que creerle cuando dice que su decisión no está tomada, pero después conocemos a Kylian y a su entorno, la comunicación la tiene bien atada, comentó Rothen.

Kylian Mbappé/ Fuente Externa

París, 8 feb (Prensa Latina).- El exjugador del París Saint Germain (PSG) Jerome Rothen aseguró hoy que el delantero francés Kylian Mbappé tiene decidido marcharse del conjunto el próximo verano.

Hay que creerle cuando dice que su decisión no está tomada, pero después conocemos a Kylian y a su entorno, la comunicación la tiene bien atada, comentó Rothen.

Es un jugador diferente y único, uno de los mejores del mundo. A partir de ahí, estás obligado a controlarlo, indicó.

El campeón del mundo con la selección nacional de Francia en 2018 es objetivo de varios clubes, sin embargo,el Real Madrid se muestra como el principal candidato, elenco con el cual le vinculan desde hace dos años.

El contrato de Mbappé expira el verano próximo y varios expertos aseguran que ya pudiera tener un preacuerdo con el club merengue para la próxima temporada.
gas/rpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol