Conéctate con nosotros

Softbol

Éxito en el Interempresarial de Softbol de Santiago

El torneo es dedicado al alcalde este municipio Ulises Rodríguez

Los Alegres. Fuente Externa

SANTIAGO.– El Torneo Interempresarial de Sóftbol de Santiago, en su edición XXXVII, dedicado al alcalde Ulises Rodríguez y disputado por la Copa Ayuntamiento de Santiago, vivió un fin de semana cargado de emociones, con múltiples partidos celebrados en diferentes estadios.

 Las empresas participantes mostraron entrega, poder ofensivo y un gran espíritu competitivo. Organizado por la Asociación de Sóftbol de Santiago (ASA).

Acción del pitcheo. Fuente Externa 

El evento se consolida como una de las principales plataformas de integración social y competitiva de la ciudad corazón, generando entusiasmo y respaldo en cada jornada. 

Resultados del sábado Estadio Claro: Baldom superó 6-3 a Laber Print. Elvis Pérez fue el pitcher ganador, Willy Capellán cargó con la derrota.

 Carlos Moreno lideró con jonrón y sencillo, mientras Luis Toribio sumó dos dobles. Por Laber Print, Elvis Martínez pegó cuadrangular y Jorge Peralta doble y sencillo. 

Play Nevesa (Grupo 2): Dominican B.L. venció 7-6 a Constructora Covafa. Daniel Rodríguez se acreditó el triunfo y José Rosario la derrota. 

Frankeli Gómez y Arturo Marte destacaron en la ofensiva ganadora; Carlos Rodríguez respondió por los derrotados con jonrón y dos impulsadas. 

En el segundo choque, Dominican B.L. volvió a imponerse 6-1 sobre Covafa. Angelo Jiménez lanzó con autoridad (6 ponches) y recibió apoyo de Estarlin Rosario, autor de un jonrón con 4 remolcadas.

Acción del bateo. Fuente Externa 

Estadio Melvin Paulino (Licey): Pollo Licey ganó un duelo de batazos 14-12 a Andy Fernández.

 Eddy Estévez fue el ganador y Jhan de Jesús Santos el derrotado. Luis Félix disparó doble y jonrón, mientras Gustavo Ayala añadió un cuadrangular.

 Acciones del domingo Play Poli Licey: Constructora El Oscar derrotó 14-5 a Puertas y Ventanas Sauly, con Frewin Cabrera como figura al conectar dos jonrones y remolcar cinco.

 En el segundo juego, Sauly se desquitó 6-4 con Fresón Cabrera como protagonista (dos cuadrangulares y tres impulsadas). 

Estadio Barrio Lindo (La Herradura): Black Diamond venció 6-5 a Enmanuel Rent a Car. Eduardo Paulino fue clave tanto en el montículo como con el bate. 

Estadio El Peñón: Covafa se impuso 7-4 a Don Pollos con victoria de Jeison Farmen.

 Estadio Aníbal Medina: Ayuntamiento Los Cocos ganó un dramático 13-12 frente a Ricardo Plomería. Jobany Almonte fue el lanzador victorioso y Pablo Martínez disparó cuadrangular decisivo. Jochy Cabrera brilló por los derrotados con jonrón y doble.

 Estadio Las Colinas 1: J y G Instalaciones blanqueó 7-0 a Food Service Colinas. José Luis Altile lanzó en gran forma y la ofensiva fue encabezada por Aleury Rodríguez y Jorolyn Severiano, con dos dobles cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Softbol