Connect with us

Opinión

Toquecitos: Excelente propuesta la del Presidente Abinader

Qué pensamiento más claro y digno a la vez. Todos los dirigentes clubes y asociaciones celebramos el mismo y esperamos que el mandato se haga realidad.

Luis Abinader, Presidente de la República

Por Héctor García

El presidente de la República Luis Abinader pidió a la dirigencia deportiva del país acudir al corazón del pueblo usando de vehículos los clubes culturales y deportivos.

—0—

¡Qué expresión mi madre! Ojalá sea escuchado el mandatario por sus subalternos y por la dirigente deportiva olímpica del país.

—0—

Abinader, instruyó que las estructuras físicas de todos los clubes sean reparadas y e instó al Ministro de Deportes Francisco Camacho que junto al Comité Olímpico Dominicano apoyen las actividades de los clubes deportivos y culturales. 

—0—

Qué pensamiento más claro y digno a la vez. Todos los dirigentes clubes y asociaciones celebramos el mismo y esperamos que el mandato se haga realidad.

—0—

Las palabras del Presidente de la República, fueron en un encuentro que realizó en Palacio Nacional con la cúpula del deporte dominicano el miércoles quienes les plantearon  el programa de desarrollo deportivo hasta el año 2030.

—0—

La comisión fue presidida por el ministro de deportes Francisco Camacho y por el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) Luis Mejía Oviedo.

—0—

En la reunión a la que no tuvieron acceso los medios de prensa que cubren la Casa de Gobierno, el Ministro Camacho hizo una exposición de sus planes 2020-24, en siete ejes y 58 programas, lo que abarca desde el Alto Rendimiento hasta la Iniciación Deportiva y el Deporte Para Todos.

—0—

Camacho también hizo saber al mandatario el proyecto de las construcciones y reparaciones de las instalaciones deportivas.

—0—

Su programa contiene el compromiso de República Dominicana con los Juegos Olímpicos de Tokio y el mundial juvenil, así como con los Centroamericanos y del Caribe, y la preparación y fogueo de los atletas dominicanos.

—0—

Excelente la presentación de Camacho, quien estuvo acompañado de su cuerpo técnico que dirige Miguel Camacho, mientras que el presidente del Comité Olímpico, fue escoltado por Felipe Vicini, de Creando Sueños Olímpicos (CRESO), del doctor José Joaquín Puello, Antonio Acosta y Luis Chanlatte, estos últimos primero y segundo vicepresidente del COD.

—0—

Por cierto el segundo vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y presidente de la Federación Dominicana de Wusu, entregó al presidente Luis Abinader dos ejemplares de su obra ‘Historia Jurídica del Deporte Dominicano’.

—0—

Nota de Momento

Miguel Diloné

Mejor conocido en béisbol como (La Zaeta del Cibao) y de las Aguilas Cibaeñas, el 17 de enero de 1977 se roba la segunda base en el sexto episodio, ante los Leones del Escogido. Fue su hurto 44 de la estación, marcando un récord nacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión