Conéctate con nosotros

Taekwondo

Exaltan a Francisco Camacho al Salón de la Fama del Taekwondo

Al recibir este prestigioso reconocimiento, Camacho expresó su gratitud, señalando que este honor no solo le pertenece a él, sino que representa un tributo a todo el taekwondo dominicano

Francisco Camacho muestra certificado. Fuente Externa

Múnich, Alemania.- Francisco Camacho, exministro de Deportes y Recreación, fue exaltado al Salón de la Fama del Taekwondo Mundial en una emotiva ceremonia realizada en Alemania.

Al recibir este prestigioso reconocimiento, Camacho expresó su gratitud, señalando que este honor no solo le pertenece a él, sino que representa un tributo a todo el taekwondo dominicano y a su país, la República Dominicana.

Camacho, quien también presidió la Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae), fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama en la Clase de este año tras una rigurosa evaluación de su destacada trayectoria en este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Taekwondo