Connect with us

Beisbol

Ex Yankees Clint Frazier reforzará los Toros

También el utility Robel García será agregado al roster y estará listo para debutar este martes en el Estadio Quisqueya para los Toros, quienes también agregarán al relevista Pedro Payano y podrían tener la integración del jardinero Abraham Almonte.

Clint Frazier. Fuente Externa

Los Toros del Este siguen haciendo movimientos con miras a escalar en la tabla de posiciones y anunciaron la contratación del jardinero de Grandes Ligas Clint Frazier, así como importantes integraciones de jugadores nativos.

El utility Robel García será agregado al roster y estará listo para debutar este martes en el Estadio Quisqueya para los Toros, quienes también agregarán al relevista Pedro Payano y podrían tener la integración del jardinero Abraham Almonte.

Clint Jackson Frazier, de 28 años, fue la selección de primera ronda de los Indios de Cleveland en el Draft del 2013, cambiado luego a los Yankees en el 2017, equipo con el que debutó en Grandes Ligas ese mismo año.

“Frazier es un bate que nos ayudará en la producción de carreras, tiene poder de extrabases y lo tendremos listo para debutar en el fin de semana”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros, al momento de anunciar el fichaje.

Jackson Frazier, como se hace llamar ahora, ha visto acción con el equipo grande de los Yankees desde las temporadas 2017 gasta el 2021 y firmó como agente libre en 2022 con los Cachorros de Chicago, pero un proceso de apendicitis le limitó su tiempo de juego en la campaña pasada.  Lesiones, específicamente conmociones cerebrales, le han afectado en el pasado pero el nativo de Decatur, Georgia, se encuentra saludable y listo para ayudar a los Toros.

Su mejor temporada fue la del 2019 cuando se combinó entre las menores y Grandes Ligas para dar 20 jonrones, 12 de ellos con el equipo grande.   En 2022, entre AAA y los Cubs, dio 6 cuadrangulares y empujó 36 carreras en 85 partidos.

La tropa taurina contará con el debut de Robel García, adquirido en la temporada muerta desde las Águilas, cuando el equipo visite al Licey este martes.  García ha jugado en cada una de las tres temporadas desde que fue seleccionado con el primer pick por las Águilas, siendo sus mejores campañas las del 2019 cuando dio 4 jonrones, remolcó 19 y tuvo un OBP de .362. Al año siguiente sacó 2 pelotas del parque y empujó 12 vueltas para los amarillos.

El jardinero Abraham Almonte tiene varios días entrenando y podría también ser incluido en el roster desde este martes.

Los Toros inician la semana en la sexta posición pero solo a 3 juegos del cuarto puesto clasificatorio, con 32 partidos restantes en el calendario regular.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol