Connect with us

Boxeo

Ex púgil El Pollo Ramírez, inaugura gimnasio en Barcelona

El moderno y lujoso Gimnasio que lleva el nombre del capacitado, caballeroso, humilde, decente y disciplinado maestro de boxeo, Jorge «el Pollo» Ramírez, está ubicado en la calle Novel 24 Travesera, Les Corts, en Barcelona, España.

Parte frontal del local donde funciona el Gimnasio El Pollo Ramírez, en Barcelona, España. Fuente Externa.

ESPAÑA, Barcelona. –  El ex boxeador profesional y actual entrenador dominicano, Jorge «el Pollo» Ramírez, inició una nueva etapa en su brillante carrera boxistica, gracias al grandioso y valioso apoyo personal de uno de sus ex alumnos, a quien le apodaban «Muhammad Ali», el cual  conoció cuando apenas tenía unos 12 años de edad, quien les prometió casi 20 años atrás, regalarle o más bien, montarle un Gimnasio para las prácticas de boxeo y defensa personal a su maestro, haciendo realidad y cumpliendo su anhelado sueño, el pasado 23 del presente mes de Enero del 2022.

El moderno y lujoso Gimnasio que lleva el nombre del capacitado, caballeroso, humilde, decente y disciplinado maestro de boxeo, Jorge «el Pollo» Ramírez, está ubicado en la calle Novel 24 Travesera, Les Corts, en Barcelona, España.

El Pollo Ramírez, exhibiendo coronas/ Fuente Externa

El moderno gimnasio para las prácticas pugilisticas y defensa personal, haciéndole honor a su propio nombre: Gimnasio «el Pollo» Ramírez, fue inaugurado por todo lo alto, reiteramos, gracias al grandioso respaldo y apoyo que les brindó uno de sus alumnos que él (llamado Muhammad Ali) que el Pollo Ramírez, enseñó desde que ese alumno tenía unos 12 años de edad. El lujoso y equipado Gimnasio fue abierto inaugurado con toda la brillantez el pasado 23 del presente mes de Enero del año 2022.

El ex peleador profesional quisqueyano, el Pollo RAMIREZ, protagonizó importantes peleas frente a destacados boxeadores de esa gran nación española, así como de toda Europa, pero al paso de los años, se dedicó por completo a los entrenamientos de los jóvenes españoles, europeos y de otras naciones radicados en España.

El Pollo RAMIREZ, lleva más de 30 años, radicado en España, llegó a esa nación española de las manos de otro gran boxeador dominicano que perteneció por más de diez años a la Selección Nacional de Boxeo de la República Dominicana, y quien representó con honor y gallardía la bandera tricolor quisqueyana.

Finalmente, «el Maestro», como le llaman a Jorge «Pollo» Ramírez, desde que se retiró de su carrera activa como boxeador profesional hace varios años, agradeció, primero al Todopoderoso, a su amigo personal, su EX- alumno a quien apodan «Muhammad ALI», a quie enseñó las duras prácticas del fascinantemundo del boxeo, quien cuando apenas tenía 12 años de edad, les había prometido «cuando llegara a mejores condiciones les montaría un gimnasio con su propio nombre y gracias a Dios, hace apenas días (23 de enero 2022) hizo su sueño toda una realidad, gracias mil gracias, las bendiciones más grandes del mundo para ti y toda tu familia, mi alumno, hermano y todo un hijo para mí, Muhammad ALI, reiteró su profundo agradecimiento público, el Pollo Ramírez, para su incondicional discípulo».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo