Connect with us

Beisbol

Ex pítcher Johan Santana puso en venta su casa en Florida

La propiedad de $5.995 millones destaca por su fachada de colores cálidos rodeada de agua, desde varios puntos del lugar se tiene vista al mar.

Panorámica de la residencia de Johan Santana, quien jugó para los Mellizos de Minnesota y para los Mets de Nueva York FOTO: CHRIS TROTMAN / GETTY IMAGES

Medios especializados han informado que el grandes ligas venezolano Johan Santana ha puesto en venta su mansión en Miromar Lakes, Florida, por un costo de $5.995 millones.

La propiedad del exlanzador de los Mellizos de Minnesota tiene pocos días en el mercado inmobiliario y se está a la espera de quién será el nuevo dueño.

Johan Santana/ Fuente Externa

 

Al ubicarse en una zona tan turística y vacacional, la propiedad cuenta con espacios ideales para el descanso y el entretenimiento de sus dueños e invitados. Algunos de esos detalles son la piscina, una terraza en el segundo piso con acceso a las áreas verdes y una maravillosa vista al mar.

El interior del lugar es sumamente lujoso, de todos marrones en el inmobiliario y la decoración. Desde la sala principal también se tiene vista al mar.

Desde la entrada la visita a esta mansión es una experiencia, pues cuenta con dos columnas visualmente atractivas.

La información fue dada a conocer por Jennifer Springer Rinden vendedora de bienes raíces en la agencia Orchid Realty International.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol