Connect with us

Beisbol

Evelina, ex esposa de Odalis, dice lo recordará como su “eterno amor»

“Mi amor, mi verdadero amor, mi verdadero y eterno amor; porque contigo, Odalys, conocí el amor más sublime y más extraordinario que puede existir, el de nuestra amada y deseada hija.

Evelina García y Odalis Pérez, su esposo. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La comunicadora y ex pareja del grandes ligas Odalis Pérez, Evelina García, despidió al destacado beisbolista, fallecido el pasado jueves tras una caída de las escaleras de su casa, con un mensaje público en el que destacó sus sentimientos hacia él.

“Mi amor, mi verdadero amor, mi verdadero y eterno amor; porque contigo, Odalys, conocí el amor más sublime y más extraordinario que puede existir, el de nuestra amada y deseada hija. Hoy tu Ámbar y yo te despedimos y solo Dios nos pudo sustentar para este momento mi amor, tu Ámbar, tu amor valiente muy valiente, tu también lo fuiste”, publicó García, junto a una fotografía familiar de los tres.

Evelina y Odalis con su hija. Fuente Externa.

Asimismo, resaltó que el amor que sintió por el beisbolista dominicano fue de los que “se entregan una sola vez y que le pertenecen a una sola persona”.

“Y lo mejor de todo que tú lo sabías y lo repetías con mucho orgullo”, añadió, al tiempo que recordó que en todas las conversaciones el lanzador zurdo mencionaba su nombre y si alguien hablaba contra ella “tenía problema seguro” con él.

“Solo tú sabes cómo te ame, solo tú sabes quién soy como ser humano, como mujer y como compañera, me convertiste en tu única y legítima esposa mi amor, pero mejor aún me convertiste en una mujer, un tronco de mujer; en una mujer extraordinaria”, expresó.

Evelina García, ex esposa de Odalis Pérez. Fuente Externa.

De igual modo, García indicó  que con la llegada de su hija “terminó de pulirme como un brillante, como una de las letras más exquisita que existe por su claridad».

La comunicadora, divorciada del deportista desde hace doce años, según escribió, agradeció en nombre suyo y de su hija a las personas que estuvieron con ella en la funeraria o su casa y a quienes la llamaron, por acompañarla en un “momento tan difícil y de tanto dolor”.

“Gracias por todos y cada uno de los momentos buenos y los no tan buenos gracias, gracias, gracias totales. Hasta luego mi adorado y eterno amor”, concluyó.

Via: listindiario.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol