Connect with us

Boxeo

Evander Holyfield tiene fecha para su retorno al boxeo

El único peso completo que ha sido cuatro veces campeón mundial se medirá ante Kevin McBride el 5 de junio, reporta Sports Illustrated.

Evander Holyfield volverá al ring en la cartelera en la que Teófimo López defenderá corona ante George Kambosos (IVAN SEKRETAREV)

Por Primera Hora

El excampeón mundial del peso pesado Evander Holyfield ya tiene fecha para realizar un retorno al ring.

Según publicó el portal de Sports Illustrated, Holyfield volverá al ring el próximo 5 de junio en la cartelera en la que Teófimo López defenderá corona ante George Kambosos. Aunque la sede para dicho evento aún no ha sido confirmada, varios reportes en internet apuntan a que la pelea podría ser en Miami.

De ser así, Holyfield, de 58 años, estará en la pelea semiestelar del programa en un combate a ocho asaltos ante Kevin McBride, según reporta el mencionado medio especializado.

Holyfield, miembro del Salón de la Fama del Boxeo desde el 2017, comenzó a coquetear con la idea de un retorno al ring el año pasado cuando su dos veces rival Mike Tyson mostró videos mientras entrenaba e inició la conversación sobre la intención de regresar al deporte, lo que hizo el año pasado en una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr.

De hecho, un combate con Tyson es el que Holyfield quiere, consciente que el mismo puede generar grandes ingresos, o al menos superar los $80 millones que generó Tyson vs. Jones Jr. en noviembre pasado.

Tal vez buscando coquetear con Tyson, McBride ha sido seleccionado para la pelea retorno de Holyfield pues este peleador noqueó a Tyson vía nocaut en el 2005. Fue la última pelea de Tyson, quien había perdido previamente dos veces ante Holyfield, el único peso completo que ha sido cuatro veces campeón mundial.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Boxeo