Connect with us

Te Enteraste

Deury Corniell gana tercer lugar Panam de Regata

Corniell se impuso en la competencia de kite realizada el fin de semana, logrando alcanzar un tercer puesto y así destacarse en esta nueva disciplina.

Deury Corniell/ Fuente Externa

Por Leo Corporán

El dominicano Deury Corniell logró el tercer lugar en la competencia Panamericana Regata Kite 2021, en Cabarete, Puerto Plata.

Corniell se impuso en la competencia de kite realizada el fin de semana, logrando alcanzar un tercer puesto y así destacarse en esta nueva disciplina.

Durante cinco días consecutivos regatistas de 10 países lucharon en vientos de 8 a 18 nudos, en el famoso viento y oleaje de Cabarete, República Dominicana.

Las carreras de clasificación se llevaron a cabo en mar abierto, con toda la flota compitiendo junta. Para el último día, los regatistas se dividieron en flotas de oro, plata, bronce y mujeres y participaron en carreras cortas de cinco minutos.

Los mejores
Bruno Lobo, de Brasil, terminó en el primer lugar; Víctor Bolaños, de Colombia, segundo y Deury Corniell, de República Dominicana, tercero.

Femenino
Kirstyn Obrien de Estados Unidos en el primer puesto; Marie Reis de Brasil, segundo y Lizeth Loaiza, de Colombia, en tercero.

Categoría Open
Toni Vodisek, de Eslovenia, primer lugar; Bruno Lima, de Brasil en el segundo y Ejder Ginyol, de Turkia, en tercero.

Abierto femenino
Korstyn Obrien, de Estados Unidos, conquistó el primer lugar; Kimberly Risbergen, de Holanda, en segundo y Marie Reis, de Brasil, tercero.

Agradece
La Federación Dominicana de Vela agradeció a todos los que apoyaron el evento y en especial a los voluntarios.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste