Connect with us

Baloncesto

Eulis Báez y Víctor Liz resaltan el gran optimismo del equipo criollo de baloncesto

Básket. República Dominicana debutará el domingo contra Jordania en Mundial FIBA. Creen que la clave será jugar duro.

Sin-título-12

Eulis Báez es una pieza vital del equipo dominicano. Archivo

CHINA.-Como veterano que es Eulis Báez en estas lides, el pívot quiso levantar su voz de aliento para sus compañeros, previo al choque que, contra la representación de Jordania, sostendrá la selección dominicana el domingo, en el Grupo G de la Copa Mundial FIBA 2019, evento que inicia oficialmente mañana.

El enfrentamiento entre quisqueyanos y jordanos está programado para las 4:30 de la tarde hora local (4:30 de la madrugada hora dominicana).

Báez, quien había estado afectado por una molestia en la pantorrilla izquierda, aseguró que estará en acción en el debut del quinteto tricolor.

“Estamos aquí una vez más orgullosos de representar a nuestro país en un mundial y vamos a dar lo mejor para obtener una buena actuación”, señaló Báez.

El jugador criollo pidió a sus compañeros no bajar la guardia y salir con una actitud positiva en cada presentación. “Estamos conscientes de la responsabilidad y el honor que significa para nosotros representar al país en un evento de tal magnitud.

Vamos a dar la pelea”, expresó Báez, quien junto a Ricardo Ramón y Víctor Liz son los únicos tres que formaron parte del equipo criollo en el Mundial España 2014.

— Listos para ‘pelear’
“Estamos preparados para enfrentar a Jordania y a cualquiera en este importante evento”, dijo el capitán Víctor Liz. “Lo importante es la actitud y todos nosotros estamos concentrados y listos para salir a hacer el trabajo.

Vía: El Día

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto