Conéctate con nosotros

Beisbol

Estreno triunfal del campeón en béisbol de Nicaragua

Este sábado entran en acción todos los equipos del Pomares, con dobles partidos en Bonanza, Jinotepe, San Carlos, Nueva Guinea, Boaco, Rivas, Juigalpa, Jinotega y Managua.

Managua, (Prensa latina).- Jesús López, elevó de sacrifico en el final de la octava entrada y el campeón Bóer dejó tendido 4-3 a Dantos en el partido inaugural del béisbol en Nicaragua que continúa hoy con 18 partidos.


El antesalista López fue el jugador más valioso del Pre Mundial sub-23 ganado por Nicaragua en calidad de invicto ante su público hace un año y recientemente fue convocado por los federales de Panamá que jugaron la Serie del Caribe.


La edición 2021 del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares establece juegos de siete innings de duración, con doble cartelera los sábados y domingos, para las 18 novenas concursantes.


Una pasbol del receptor de los Dantos, Leonardo Ortiz, puso en tercera y segunda sin outs a los corredores de la Regla Schiller y López, quien primero había recibido la orden de sacrificarse, elevó al izquierdo para dejar al campo a la Maquinaria Roja.


De esa forma La Tribu capitalina, que con un solo hit anotó tres veces en el capítulo de apertura, firmó su séptimo triunfo consecutivo en partidos inaugurales del Pomares.


Los relevistas protagonizaron buenas faenas desde la colina al mantener el empate a tres carreras desde el tercer episodio.


Este sábado entran en acción todos los equipos del Pomares, con dobles partidos en Bonanza, Jinotepe, San Carlos, Nueva Guinea, Boaco, Rivas, Juigalpa, Jinotega y Managua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol