Connect with us

Beisbol

Estrellas y Licey inician éste viernes Serie Final béisbol dominicano

La Serie Final, si nos llevamos de los números de este torneo beneficia a los Tigres han tenido un gran dominio sobre las Estrellas, tanto en la Serie Regular como en el Todos contra Todos.

Estadio Quisqueya, Juan Marichal. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- La Serie Final del torneo de béisbol profesional otoño invernal de la República Dominicana  entre los equipos Tigres del Licey y Estrellas de Oriente, inicia este viernes a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya, Juan Marichal

La Serie Final, si nos llevamos de los números de este torneo beneficia a los Tigres han tenido un gran dominio sobre las Estrellas, tanto en la Serie Regular como en el Todos contra Todos.

En la regular la serie individual qued;o 6-4 a favor del Licey y en la de semifondo 4-1, también sobre los capitaleños.

Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales avanzaron a la ronda final del torneo de pelota invernal, por victoria sobre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, en la jornada del 11 de enero, dando fin al round robin, ante de que se jugarán todos los partidos del calendario oficial.

A la hora de redactar esta historia Momento Deportivo no había recibido rotación de picheo de ninguno de los equipos.

Tampoco había informe de la LIga de Béisbol Profesional sobre una ceremonia de apertura, por lo que no se conocen datos protocolares.

La serie por el campeonato entre ambos equipos está 2-1 a favor del Licey. El único triunfo de los verdes se produjo en el 1954, durante el verano, mientras que los felinos ganaron en las temporadas 1972-73 y 1979-80.

El primero en ganar cuatro partidos levanta la copa Banreservas y logra el boleto para representar la República Dominicana en la Serie del Caribe que será del 2 al 10 de febrero, en Caracas, Venezuela.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol