Connect with us

Voleibol

Estrellas y Arcoíris delante voleibol femenino de Castillo

En el primer partido de la doble jornada celebrada a casa llena en el polideportivo José Luis Martínez (Chilin) de este municipio el seleccionado de Las Estrellas de Puerto Rico vencieron en dos set seguidos que culminaron 25-19 y 25-20 a las Felinas del Carmen

Okaly Hiciano y Alexis García reconocen a la ex selección nacional de voleibol Cosiris Rodríguez. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los sextetos Estrellas de Puerto Rico y Las Arcoíris de los Multis consiguieron sendas victorias en la apertura del segundo torneo de voleibol libre femenino del municipio de Castillo dedicado a la ex capitana de la selección nacional Cosiris Rodríguez con el respaldo de la Federación Dominicana de Voleibol y el periódico El Regional con motivo al décimo sexto aniversario de fundación.

En el primer partido de la doble jornada celebrada a casa llena en el polideportivo José Luis Martínez (Chilin) de este municipio el seleccionado de Las Estrellas de Puerto Rico vencieron en dos set seguidos que culminaron 25-19 y 25-20 a las Felinas del Carmen

Las mejores anotadoras por las estrellas del sector de Puerto rico fueron Brandy Nolasco, Sileidy Pérez con 8 puntos cada una y Ángela Frías y Crismeily Reinoso con 5 puntos.

Por el sexteto de las Felinas del Carmen sobresalieron Lisbeth Frías, Yadhira Hidalgo, Gloria Tejada y Luisa Paulino con 5 puntos cada una.

En el partido del cierre de la jornada inaugural Las Arcoíris del sector del Hospital superaron 25-22 y 25-21 a las Halcones de los Multis en un encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que llenaron a toda capacidad el polideportivo local.

Las Arcoíris del sector Hospital contaron con una soberbia actuación de Luz Meiry Mendoza y Frannelis Amparo con 11 y 10 puntos respectivamente y Luz Reyes , Alexandra García con 6 puntos.

Por los Las Halcones de los Multis se destacaron a la ofensiva Carolay Vásquez con 10, Orlendys Hernández anotó 9, Dileisy Pérez consiguió 4, Bielka Del Orbe con 3.

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los cuatro equipos al compás del batton ballet de este municipio al igual que abanderados y exhibición de gimnasia rítmica.

En el acto hablaron Okaly Hiciano presidente del comité organizador y el presidente de la Federación Dominicana de esa disciplina.

El comité organizador realizó un justo reconocimiento a la ex selección nacional de voleibol Cosiris Rodríguez quien agradeció el importante homenaje.

También fue reconocida la destacada educadora María Ivelisse Burgos ex directora del politécnico María Paulino viuda Pérez por sus valiosos aportes a la juventud del municipio de Castillo.

El juramento deportivo lo realizó la versátil atleta Brady Nolasco del equipo las Estrellas del sector Puerto Rico en tanto que Cosiris Rodríguez efectuó el saque de honor para dejar iniciado el evento deportivo que tendrá una duración de dos meses.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol