Connect with us

Beisbol

Estrellas visitan hoy a las Águilas; Yennsy Díaz abrirá por Oriente

El equipo que tiene por sede San Pedro de Macorís tratará de derrotar a las Águilas por segunda ocasión seguida, después de haber alcanzado su primera victoria frente a ese, el equipo líder del torneo, en su enfrentamiento anterior.

Yennsy Díaz. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas buscan hoy continuar su avance hacia el tercer lugar del torneo de béisbol profesional, dedicado en su edición correspondiente a esta ocasión al finado comentarista Tomás Troncoso, cuando el equipo de la enseña verde intente vencer esta noche (7:30 p.m.) a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao.

El equipo que tiene por sede San Pedro de Macorís tratará de derrotar a las Águilas por segunda ocasión seguida, después de haber alcanzado su primera victoria frente a ese, el equipo líder del torneo, en su enfrentamiento anterior.

El lanzador abridor Yennsy Díaz, como en esa ocasión anterior, será el responsable de iniciar desde el montículo, en el intento por evitar el vuelo que ha llevado a las Águilas (28-11), a la cima del campeonato, hasta ahora.

Díaz (1-1) tuvo 5.0 entradas en blanco de 4 imparables frente al equipo con sede en Santiago de los Caballeros, pero en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, donde ponchó a cinco y no concedió base por bolas, el pasado 25 de noviembre.

Las Estrellas (16-22) no jugaron ayer (miércoles), día de asueto en el campeonato. Su partido más reciente fue el martes, cuando vencieron 5-4 a los Gigantes del Cibao (18-20), a quienes persiguen a dos juegos de distancia del tercer puesto, ocupado por los residentes en San Francisco de Macorís.

El de esta noche será el octavo partido entre Estrellas y Águilas, de los 10 programados en la Serie Regular, y el penúltimo entre ambos en Santiago, en esa primera etapa del campeonato.

En los otros partidos de la cartelera de hoy, en el béisbol profesional dominicano, los Gigantes visitarán (7:15 p.m.) el capitalino Estadio Quisqueya Juan Marichal, para enfrentar allí a los Leones del Escogido (13-24).

Por su parte, los Tigres del Licey (23-13) visitarán La Romana, para medirse allí (7:30 p.m.) a los dueños de esa casa, Toros del Este (15-23).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol