Connect with us

Beisbol

Estrellas vencen 3-2 en entradas extras a los Leones del Escogido

Con corredores en primera y segunda, Gustavo Núñez bateó un piconazo lento por el medio del terreno, que fildeó Luis De los Santos, quien al apurar el disparo cometió error, lo que provocó que Leyba entrara con la carrera del gane para los paquidermos. 

Gustavo Núñez. Fuente Externa.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas de Oriente vencieron este miércoles en entradas extras 3-2  a los Leones del Escogido en el estadio Tetelo Vargas de aquí.

En el décimo segundo episodio, cuando se empezó a aplicar la regla del corredor fantasma, Luke Williams fue colocado en la intermedia, y de inmediato Domingo Leyba recibió pelotazo por parte de Enoli Paredes, quien puso out en tercera a Williams tras un toque de Rainer Núñez.

Domingo Leyba. Fuente Externa

Con corredores en primera y segunda, Gustavo Núñez bateó un piconazo lento por el medio del terreno, que fildeó Luis De los Santos, quien al apurar el disparo cometió error, lo que provocó que Leyba entrara con la carrera del gane para los paquidermos.

Gustavo Núñez y Luis de los Santos en acción en la segunda base. Fuente Externa.

La victoria fue para Chase Shugart (1-0), al actuar en una entrada en blanco. La derrota fue para Enoli Paredes (0-1).

Las demás anotaciones

La primera vuelta de los melenudos se produjo en el segundo capítulo cuando Peter O’Brien recibió base por bolas, se movió a tercera por sencillo de Engel Beltré al prado derecho y anotó por imparable de César Puello a la misma zona. El jonrón de Paredes por el jardín derecho llegó en el cuarto episodio frente al abridor Radhamés Liz, lo que puso la pizarra 2-0 en ese momento para los capitalinos.

En cuanto a la labor de Gómez desde la lomita, el abridor completó cuatro innings de solo tres hits, tres ponches y una transferencia, saliendo sin decisión.

Los verdes fabricaron una carrera en la quinta entrada ante Víctor Santos, a quien Núñez le conectó incogible al bosque derecho, se estafó la intermedia y llegó a la antesala por error en tiro del receptor Ben Rortvedt. Un rodado de Rodolfo Durán por segunda llevó a Núñez hasta la goma.

Los petromacorisanos empataron las acciones en el octavo frente a los envíos de Gerson Bautista, que fue recibido con indiscutible al jardín derecho por parte de José Tena, quien se robó la segunda, y anotó por doble de Endy Rodríguez al prado derecho.

Por los rojos, Paredes bateó de 4-1, con jonrón, una empujada y una anotada, y Puello, de 4-1, con una remolcada. Por los Orientales, Gustavo Núñez se fue de 5-4, con una anotada y dos bases robadas, y Rodríguez, de 5-1, con doble y una producida.

Descansan hoy

Las Estrellas tendrán este jueves su primer día libre en el calendario y estarán de regreso a la acción este viernes cuando enfrenten a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche. Para ese encuentro, está señalado subir al montículo Yennsy Díaz, quien estará haciendo su segunda salida del torneo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol