Connect with us

Beisbol

Estrellas, tras borrar momento negativo hoy ante Gigantes

Reciben este viernes a los Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas. Phillips Valdez es el lanzador señalado para subir al montículo

Phillips Valdez. Fuente Externa

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas buscarán este viernes tomar el camino de la victoria cuando enfrenten (7:30 p.m.) a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, encuentro correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023.

El equipo verde registra una racha de seis derrotas y para intentar frenarla, enviarán al montículo a Phillips Valdez (0-2), quien estará realizando su quinta salida en esta campaña, que está dedicada a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta, en opción a la Copa Banreservas.

Además de quebrar una racha negativa, los dirigidos por Fernando Tatis estarán buscando su quinta victoria. La temporada pasada culminaron con marca de 12-8.

Las Estrellas vienen de caer 9-12 ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís la noche del pasado miércoles. A pesar del revés, la tropa petromacorisana se mantiene en la cuarta posición clasificatoria con marca de 8-13, a seis partidos del primer lugar, que ocupan los Tigres del Licey (13-6).

En ese encuentro, el inicialista Rainer Núñez conectó dos cuadrangulares y remolcó un total de tres carreras, mientras que José Tena también pegó de jonrón y concluyó con tres producidas.

Para Valdez, será la segunda ocasión que enfrente a los Leones en el actual torneo. La primera vez sucedió el pasado 29 de octubre en el Estadio Tetelo Vargas con victoria para el equipo escarlata 5-4. El nativo de San Pedro de Macorís trabajó, ese entonces, cuatro entradas de dos hits, dos carreras (todas limpias), un boleto y dos ponches.

En las cuatro salidas que Valdez ha registrado, ha lanzado 15 entradas y dos tercios de 14 hits, seis carreras, tres bases por bolas, seis ponches y efectividad de 3.45.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol