Connect with us

Voleibol

Estrellas sector Puerto Rico campeón voleibol de Castillo

El periodista Tony Reyes administrador de la Pescadería Wanda entregó un premio en metálico al equipo campeón de la justa

La ex selección nacional de voleibol Cosiris Rodríguez, acompañada del Alcalde Juan Maluca y Diógenes Romano, de la Pescadería Wanda entregan la copa FEDOVOLI al team Las Estrellas del sector Puerto Rico, campeonas de la segunda versión del voleibol inter barrial del municipio de Castillo. Fuente Externa.

CASTILLO, San Francisco de Macorís.- Las estrellas del sector Puerto Rico vencieron 2-0 a las Felinas del Carmen coronándose campeonas del segundo torneo inter barrial de voleibol femenino libre del municipio de Castillo dedicado a la ex selección nacional de esa disciplina Cosiris Rodríguez con el respaldo de la Federación Dominicana de Voleibol y la pescadería Wanda.

El equipo gris y negro del sector Puerto Rico dirigido por Enmanuel Martínez (Ney) venció a las Felinas por 25-11 y 26-24 para lograr remontar en la serie ganando tres juegos consecutivos luego de haber perdido los dos primeros partidos.

Las mejores anotadoras por las estrellas del sector Puerto Rico fueron Brandy Nolasco con 12 puntos, Angela Frías y Sileidy Pérez con 10 cada una y Crismeily Reynoso con 9.

Por las Felinas del Carmen las más sobresalientes fueron Lisbeth Frías con 12, Yadira Hidalgo anoto 10 y Luisa Paulino y Luz Mary Mendoza con 6 puntos cada una.

Cosiris Rodríguez acompañada de Diógenes Romano de la Pescadería Wanda y el Alcalde municipal de Castillo, Juan Maluca tuvieron a su cargo la entrega de la copa FEDOVOLI a las jugadores y cuerpo técnico del conjunto.

Luego Ocalys Hiciano y José Luis Martínez (Chilin) del comité organizador del exitoso evento deportivo entregaron a Braudy Nolasco de las Estrellas del sector Puerto Rico el trofeo como la jugadora más valiosa de la serie final.

El periodista Tony Reyes administrador de la Pescadería Wanda entregó un premio en metálico al equipo campeón de la justa para ser utilizado en la premiación pautada pare este fin de semana.

Previo a la realización del último juego de la serie pactada al mejor de cinco encuentros la licenciada Amarilis Nolasco directora distrital de educación realizo el saque de honor.

La justa fue coordinada por el destacado propulsor deportivo Ocaly Hiciano con una magnifica narración en vivo de la gloria deportiva Nordestana José Luis Martínez (Chilin) y el respaldo del Farmacia Victorio, ayuntamiento municipal de Castillo, agro cacao Miguel Espinal, periódico el Regional, Pescadería Wanda, Ferreterías Nelson, fotos García, Pollera Rubén, casa Nolasco, Grupo PEE y Ferretería Victorio entre otra.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol