Connect with us

Beisbol

Estrellas se miden al Licey en primero de dos juegos seguidos

El cubano Lázaro Blanco es el lanzador señalado para enfrentar a los Tigres

Lázaro Blanco en su primera salida del torneo frente a los Leones. Fuente Externa.

 

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas continuarán con su periplo por la ruta cuando la noche de este lunes visiten a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023, que tiene especial dedicatoria a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

Será el primer partido de una miniserie de dos que sostendrán ambos equipos en días seguidos.

También será el segundo encuentro en línea fuera de su casa para los paquidermos, que registran marca de 1-3. La única victoria en la ruta se produjo el pasado martes 18 del presente mes ante los Leones del Escogido con marcador de 7-6.

En ese encuentro, Wilfred Veras disparó un cuadrangular, doble y sencillo, con tres carreras producidas, mientras que Rainer Núñez también pegó de jonrón.

El encuentro entre Estrellas y Licey marcará el primero entre ambos en la actual campaña. La serie particular quedó igualada a cuatro victorias por bando.

El abridor señalado para enfrentar a los Tigres lo será el cubano Lázaro Blanco, quien estará realizando su segunda salida con las Estrellas. En su debut, el nativo de Yara, una comunidad ubicada en la provincia Granma, en Cuba, lanzó tres entradas y dos tercios en el que aceptó cuatro hits, dos carreras (todas limpias), dos boletos y un ponche para salir sin decisión.

Las Estrellas vienen de caer ante los Gigantes del Cibao con marcador de 7-6 para ubicarlos en el tercer lugar de la tabla de posiciones, ambos con marca 4-4, a dos juegos de los azules, quienes poseen foja de 6-2.

Luego de su visita al Licey, las Estrellas recibirán este martes, en el Tetelo Vargas, a los Tigres, en choque señalado para iniciar a las 7:30 de la noche. El miércoles es la segunda fecha libre del calendario.

Actualmente, el combinado verde comanda el departamento ofensivo colectivo en bateo con .255). Asimismo, se ubican segundos en dobles (13), jonrones (5), carreras impulsadas (28) y ponches (57 igualados con los Tigres).

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol