Conéctate con nosotros

Beisbol

Estrellas lamentan fallecimiento del ex presidente del Licey

Fernández, quien fue presidente del Licey en dos períodos (1995-1996 y 1996-1997), falleció a los 92 años de edad.

JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ EX PRESIDENTE LICEY

José Manuel Fernández

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas lamentaron el fallecimiento del ex presidente de los Tigres del Licey, Don José Manuel Fernández, acaecido ayer (lunes).

La directiva de las Estrellas, por medio a un despacho de prensa, lamentó el que calificó de infausto acontecimiento, el cual, a su juicio, llena de luto al béisbol profesional dominicano.

En la misma nota, la directiva de las Estrellas extiende sus condolencias a la viuda de Fernández, Doña Mercedes Elmúdesi, así como a sus hijos: Lourdes, José Antonio y Miguel Ángel Fernádez.

Fernández, quien fue presidente del Licey en dos períodos (1995-1996 y 1996-1997), falleció a los 92 años de edad. Su velatorio tendrá lugar en la Funeraria Blandino, de la Avenida Abraham Lincoln, a partir de mañana (miércoles), desde las 2:00 p.m. Su sepelio será el jueves a las 11:00 a.m., en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol