Connect with us

Beisbol

Estrellas lamentan fallecimiento de Odalis Pérez

Pérez fue lanzador de las Estrellas en el período comprendido entre 1996 y 2003.

Odalis Pérez. Fuente Externa.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas lamentaron el fallecimiento del ex lanzador Odalis Pérez, acaecido ayer (jueves) en su residencia, en Santo Domingo Este.

Pérez fue lanzador de las Estrellas en el período comprendido entre 1996 y 2003. Luego pasó a las filas de los Leones del Escogido, equipo con el cual concluyó su carrera en la Liga Dominicana, en la temporada 2011-2012.

Las Estrellas lamentaron el fallecimiento de alguien a quien consideraron una persona útil para la sociedad y un miembro de la familia estrellista, quien luego de su retiro dio claras muestras de su simpatía hacia el equipo representativo de San Pedro de Macorís.

Pérez tuvo record de por vida de 8-10 en la Liga Dominicana. Su promedio de carreras limpias fue 4.51, en 60 juegos, 30 de ellos como abridor, en Serie Regular. En pos temporada, su récord fue 5-3, con 3.41 de promedio de carreras limpias; en 19 juegos, 10 de ellos como abridor.

En Grandes Ligas lanzó para los Bravos de Atlanta, Dodgers de Los Ángeles, Reales de Kansas City y Nacionales de Washingto. Compiló récord de 73-82, con 4.46 de promedio de carreras limpias, en 10 años en Las Mayores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol