Connect with us

Beisbol

Estrellas inician hoy caza de Gigantes y el tercer lugar

Esta noche (7:30 p.m.) las Estrellas visitarán a los Gigantes, en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís; y mañana (7:30 p.m.) los recibirán en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Phillips Valdez. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas inician hoy la caza del tercer lugar del actual torneo de béisbol profesional, cuando se midan en días seguidos a los Gigantes del Cibao, ocupantes de esa posición, con dos juegos de ventaja sobre el equipo de la enseña verde.

Esta noche (7:30 p.m.) las Estrellas visitarán a los Gigantes, en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís; y mañana (7:30 p.m.) los recibirán en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

El derecho Phillips Valdez (0-2, 3.82) será el lanzador abridor de la tropa verde, esta noche, en su tercera salida de la campaña frente a los Gigantes.

En su primera presentación frente a los residentes a las orillas del río Jaya, el 22 de octubre, Valdez salió sin decisión, después de 4.0 entradas de cinco imparables y una carrera; con dos ponches. No concedió base por bolas. El partido fue en el Estadio Tetelo Vargas.

En su segunda aparición ante los Gigantes, el 6 de noviembre, el petromacorisano tiró 3.2 entradas. Permitió cinco incogibles y tres carreras. No ponchó y otorgó dos bases por bolas. El choque fue en el Estadio Tetelo Vargas.

La serie particular entre Estrellas y Gigantes está 5-3, a favor de los del nordeste.

El partido más reciente entre ambos fue el 29 de noviembre (martes pasado), en el Tetelo Vargas. Las Estrellas ganaron 5-4.

Si las Estrellas ganan los partidos de hoy y mañana les habrán dado caza a los Gigantes, en el tercer lugar de la carrera por la clasificación a la segunda etapa del torneo, conocida como Round Robin, a la cual avanzarán los cuatro equipos de mejor récord, de los seis que compiten en el campeonato, cuya primera etapa o Serie Regular concluiría el 17 de diciembre, si no es necesario disputar juego alguno de desempate.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol