Conéctate con nosotros

Beisbol

Estrellas inician entrenamientos el 19

El ejecutivo de las Estrellas explicó que los entrenamientos serán en el Estadio Tetelo Vargas, desde las 8:00 de la mañana.

\

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas comenzarán sus entrenamientos el 19 de este mes de octubre, con miras a su participación en el torneo local de béisbol profesional que comenzará el 15 de noviembre, anunció su director de operaciones, Félix Peguero.

El ejecutivo de las Estrellas explicó que los entrenamientos serán en el Estadio Tetelo Vargas, desde las 8:00 de la mañana.

Señaló que originalmente se tenía programado que esas prácticas comenzarán el 26 de octubre, pero debido a los protocolos de salud que obligan la realización de pruebas para detectar el Covid-19, se adelantó la fecha para el 19 del mismo mes.

A los entrenamientos están convocados todos los jugadores de las Estrellas.

Desde el primer día están dirigidos por el manager José Alguacil, asistido por el cuerpo de coaches del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol