Conéctate con nosotros

Beisbol

Estrellas ganan su primer juego de fogueos frente a Licey

El próximo partido de fogueos de las Estrellas será este jueves (11:00 a.m.) frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas.

FERNANDO TATIS SALUDA A ANDERSON HERNÁNDEZFernando Tatis, saluda a Anderson Hernández, luego demimpulsar una carrera.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas vencieron este miércoles 9-5 a los Tigres del Licey, en un juego de fogueos, en el Estadio Tetelo Vargas.

El partido fue el primero de las Estrellas, como parte de su preparación para defender su corona como equipo campeón, en el torneo que comenzará el 12 de octubre.

Las Estrellas pegaron 14 incogibles. El inicialista Lewin Díaz lideró su ataque al batear de 3-3, con un jonrón incluido.

Tuvo 2 carreras empujadas y 2 carreras anotadas. El también inicialista Sandber Pimentel se fue de 5-2, con un doble incluido y 2 carreras empujadas. El antesalista Cristian Santana ligó también de 5-2, con 2 carreras remolcadas. El infielder Anderson Hernández bateó de 3-2, con una carrera anotada.

LEWIN DÍAZ SALUDADO AL LLEGAR AL DOGOUT 01

El lanzador abridor por las Estrellas fue Luis Mateo. Tiro 2.0 entradas, de 5 imparables. Permitió una carrera. También lanzaron por las Estrellas: Francisco Pérez (0.1), Félix Tati (1.2), Euclídes Leyer (1.0), Luis González (1.0), Ramón Santos (1.0), Tirso Medina (1.0) y Rodrigo Benoit (1.0)

PRÓXIMO JUEGO

El próximo partido de fogueos de las Estrellas será este jueves (11:00 a.m.) frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol