Connect with us

Beisbol

Estrellas felicitan y reiteran gratitud a José Sirí

“Cortésmente nos dirigimos a usted, en nombre de las Estrellas, para felicitarle en ocasión de su reciente ascenso al béisbol de las Grandes Ligas, por los Astros de Houston”, se lee en la carta a Sirí, firmada por el presidente de las Estrellas, Miguel Feris.

José Siri/ Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas felicitaron y desearon parabienes al jardinero de los Gigantes del Cibao José Sirí, por su ascenso a las Grandes Ligas, con los Astros de Houston, en señal de gratitud, según señalaron en una misiva al jugador.

“Cortésmente nos dirigimos a usted, en nombre de las Estrellas, para felicitarle en ocasión de su reciente ascenso al béisbol de las Grandes Ligas, por los Astros de Houston”, se lee en la carta a Sirí, firmada por el presidente de las Estrellas, Miguel Feris.

“Nuestro deseo es que coseche en Grandes Ligas todos los éxitos que sean posibles alcanzar en ese exigente béisbol, para satisfacción suya y sus familiares, así como de la enorme legión de admiradores  con la cual cuenta en el béisbol profesional de la República Dominicana, encabezados por los seguidores de su club en el país, Gigantes del Cibao; seguidos por los agradecidos seguidores de nuestro equipo, Estrellas, en señal de gratitud, por habernos ayudado a ganar el campeonato nacional en la temporada 2018-2019, en su condición de refuerzo”, añade la comunicación, la cual concluye así:

“Qué Dios, el todopoderoso, siga guiando sus pasos por los senderos del bien y el éxito”.

Sirí ayudó a las Estrellas a ganar su primer campeonato nacional en 51 años, en la temporada 2018-2019, en cuya Serie Final fue elegido como Jugador Más Valioso, tras batear de 22-13 (.591), con un jonrón y 6 carreras empujadas, en seis juegos. Anotó 6 carreras y se fue de 5-5 en intentos de robos de bases.

En esa ocasión, el carismático jugador de los Gigantes del Cibao fue seleccionado como refuerzo de las Estrellas, para la postemporada,  en el sorteo de reclutamientos de jugadores de equipos eliminados para esa parte de la campaña, en la Liga Dominicana.

Este año, en Triple A, Sirí ha tenido una sobresaliente actuación para el equipo sucursal de los Astros (Sugar Land Skeeters), con promedio de bateo de .318, 16 jonrones y 72 carreras empujadas. También .369 de promedio de embasarse y .552 de promedio de slugging, para un OPS de .921; añadiendo 24 bases robadas en 27 intentos.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol