Robinson Canó/ Fuente Externa
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas felicitaron a las Águilas Cibaeñas por su coronación como equipo campeón del béisbol profesional dominicano, por medio a una carta al consejo directivo de ese club.
En su misiva, las Estrellas les dicen a las Águilas que “su triunfo fue obtenido en buena lid y mucha gallardía, por lo cual debe hacer sentir orgullosos a los integrantes de su equipo y a su gran legión de seguidores”.
En la misma les desean que “el éxito les acompañe en la Serie del Caribe por venir, cuando les toque representar los honrosos colores nacionales”.
Asimismo ofrecen su concurso a las Águilas en cualquier aspecto que puedan cooperar para que ese combinado, representativo del béisbol dominicano en el mencionado clásico caribeño, obtenga la diadema de campeón.
Sobre ese particular, las Estrellas señalan que “siempre estaremos dispuestos a cooperar con nuestro granito de arena, en aquello ustedes entiendan es necesario, en esa sagrada misión: la de enaltercer el orgullo nacional”.

Junior Lake/ Fuente Externa
Las Águilas representarán a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, como sus campeones vigentes, en el certamen caribeño, el cual comenzará el 31 de enero, en la ciudad Mazatlán, en México.
Ya las Águilas han anunciado que contarán entre sus refuerzos para la justa con los jugadores de las Estrellas Robinson Canó y Junior Lake.



