Connect with us

Beisbol

Estrellas estarán desde hoy dos días seguidos en su casa

El viernes, las Estrellas enfrentarán a los Toros del Este, nuevamente en el Estadio Tetelo Vargas

Andy Otero. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas estarán dos días seguidos en su casa, a partir de este jueves, cuando se medirán a los Tigres del Licey, equipo frente al cual tendrán como lanzador abridor al zurdo Andy Otero.

El viernes, las Estrellas enfrentarán a los Toros del Este, nuevamente en el Estadio Tetelo Vargas, donde comenzará en el montículo el también zurdo Evan MacLane.

Otero (2-0, 2.31) enfrentará al Licey por segunda vez en la temporada.

El lanzador panameño debutó en esta campaña frente al Licey, el pasado 29 de octubre, en una apertura en el estadio de San Pedro de Macorís, donde trabajó 5.0 entradas, permitió cuatro imparables y dos carreras. Ponchó ocho rivales y no concedió base por bolas.

La de este jueves será la tercera apertura de Otero en el Tetelo Vargas, donde lanzó 5.0 entradas de una carrera y cuatro imparables, frente a las Águilas Cibaeñas, el 25 de noviembre, fecha de su más reciente presentación.

En sus dos juegos en el Estadio Tetelo Vargas, Otero acumula 10.0 entradas de 4 incogibles y 3 carreras permitidas; con 13 ponches y una base por bolas. Su PCL en el viejo parque de pelota es 2.70.

La serie particular entre Licey y Estrellas está 3-2, a favor de este último equipo.

RECONOCIMIENTO PÓSTUMO

Las Estrellas harán este jueves un reconocimiento póstumo al finado director de la Regional Este de la Defensa Civil, Don Pablo Polanco.

Antes del partido con el Licey, la directiva de las Estrellas entregará una placa de reconocimiento a la familia Polanco. El menor de sus hijos, Pabel Polanco, hará el lanzamiento de honor de la primera bola.

MACLANE FRENTE A TOROS

MacLane tendrá este viernes su segunda apertura de la temporada, ambas frente a los Toros del Este, equipo al cual se midió en la primera de ellas, el domingo pasado.

El zurdo norteamericano abrió el partido del domingo pasado frente a los Toros, en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, donde lanzó 3.0 entradas en blanco, en su estada más larga en el montículo en una cualquiera de sus salidas esta temporada.

En aquella ocasión, MacLane no permitió imparable. Poncho uno y concedió una base por bolas.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol