Connect with us

Beisbol

Estrellas disputarán juego benéfico Vs. Licey

La admisión al estadio será de RD$100.00, a beneficio del Club Rotario de San Pedro de Macorís.

Domingo Leyba se ejercita. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas disputarán este lunes (6:00 p.m.) un juego benéfico con los Tigres de Licey, en el Estadio Tetelo Vargas.

La admisión al estadio será de RD$100.00, a beneficio del Club Rotario de San Pedro de Macorís.

Será el quinto partido de pretemporada de las Estrellas, y segundo frente al Licey, como preparación para su participación en el torneo que comenzará el próximo sábado.

Los otros partidos de entrenamientos de las Estrellas han sido frente a los Toros del Este (2) y Gigantes del Cibao.

LLEGARON PICHERS IMPORTADOS

Shaun Anderson. Fuente Externa.

Las Estrellas recibieron  en el fin de semana a cinco de sus lanzadores importados para el torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El domingo practicaron por  primera vez con el club los norteamericanos Shaun Anderson y Aaron Leascher.  El sábado también lo hicieron por primera vez el norteamericano Daniel Ponce de León y el cubano Lázaro Blanco. El viernes lo hizo el norteamericano Chase Shaugart.

Antes del fin de semana, comenzó a entrenar con las Estrellas el norteamericano Jakob Hernández. El también norteamericano Chance Kirby llegó al país el domingo. Entrenará por primera vez este lunes.

LAKE, LEYBA Y MARTÍNEZ

Entre los jugadores nativos de experiencia que se integraron a las prácticas de las Estrellas en el fin de semana se cuentan: el jardinero Junior Lake (capitán de equipo); el jugador del cuadro Domingo Leybay el uitlity Michael Martínez. Días antes ya lo había hecho Gustavo Núñez.

Todos ellos aseguraron que se encuentran en buenas condiciones físicas y dispuestos para estar con las Estrellas desde el primer día del torneo (15 de octubre), cuando se medirán a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol