Connect with us

Beisbol

Estrellas  derrotan 2-1 a Toros en pretemporada

Gregory Santos fue el lanzador abridor por el equipo de la enseña verde. Tiró una entrada. No permitió imparable. Retiró los tres bateadores a quienes enfrentó. Ponchó a dos de ellos.

Acción a nivel del segundo cojín. Fuente Externa.

BOCA CHICA.– Las Estrellas vencieron este viernes 2-1 a los Toros del Este, en un partido de  fogueos, como preparación para ambos conjuntos, con miras a su participación en el torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el cual comenzará el 15 de octubre.

Las Estrellas pegaron 5 imparables en el partido. George Valera bateó de 2-1 (un doble) y anotó una carrera. Wilfred Veras se fue de 3-1, con una carrera remolcada. Rainer Núñez, lo hizo de 3-1 (un doble), con una carrera empujada.

Otros bateadores de las Estrellas con un incogible fueron: Endy Rodríguez (2-1) y Marco Luciano (3-1).

Gregory Santos fue el lanzador abridor por el equipo de la enseña verde. Tiró una entrada. No permitió imparable. Retiró los tres bateadores a quienes enfrentó. Ponchó a dos de ellos.

Le siguieron en el montículo: Raffy Vizcaíno (1.0 IP), Warner Madrigal (1.0 IP), Daniel Corcino (1.0 IP), Gregory Vásquez ( 1.0 IP), Ignacio Félix (1.0 IP), Jerson Ramírez (1.0 IP), Wilber Pérez (1.0 IP), Freicer Pérez (1.0 IP).

Vásquez fue acreditado con la victoria. Corcino permitió la única carrera de los Toros, un jonrón de Steven Moya.

Las Estrellas volverán a tener un partido de fogueos el lunes, a las 6:00 p.m., en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol