Connect with us

Softbol

Estrellas de Rubí ganan Clásico de Clásicos Miguel Ceballos

Los monarcas recibieron RD$300 mil por el triunfo y el trofeo “Confraternidad, Armonía y Hermandad Liga Emce 2022”.

Miguel Ceballos, junto Bernardo Alcántara y Alison Díaz, entregan el cheque por RD$300 mil y el trofeo de campeón a la Rubí López, de la Estrellas de Rubí, campeón del 5to. Clásico de Clásicos Miguel Ceballos, en conmemoración del 25 aniversario de la liga Emce. Fuente Externa

Las Estrellas de Rubí se coronaron campeón del VI Clásico de Clásicos Miguel Ceballos de softbol chata modificada en conmemoración del 25 aniversario de la liga Emce, dedicado a Bernardo Alcántara, “un propulsor, dirigente y colaborador de nuestra institución”.

Vencieron seis carreras a dos a 95 North en el partido final, donde Jonathan Cedeño fue el héroe con jonrón de dos vueltas en el quinto episodio, que dio ventaja 3-2 a los campeones.

Los monarcas recibieron RD$300 mil por el triunfo y el trofeo “Confraternidad, Armonía y Hermandad Liga Emce 2022”.

95 North, que dejó en el camino a Villafaña Team en un triunfo por nocaut 8-0, se llevó como premio RD$100 mil; las Estrellas de Rubí vencieron en la semifinal de los Viajeros de Sosúa 7-6, en un partido que se decidió en el último episodio con jonrón de Carlos –Bam Bam- Cruz, con un compañero en circulación.

En el partido final Ángel Salazar se acreditó el triunfo y perdió Lugueris Paniagua. Cedeño que sumó un hit a su ofensiva, fue el más destacado por los ganadores, seguido por Máximo Méndez, Sergio La Hoz Jr. y Wilkin Rosario, con un cuadrangular cada uno; Pablo Figuereo, Miguel de la Rosa, Carlos Cruz, Jefry Henríquez y Carlos Estrella, un sencillo cada uno.

La premiación
“Agradezco a todos por su participación y felicito al campeón y subcampeón por su éxito final y por igual agradezco a los Famosos de Tamboril, Villa Juana, que quedaron en la ronda regular, pero que por igual fueron ganadores, porque logramos el mayor de los éxitos, ampliar nuestro grupo de amigos y confraternidad”, señaló Ceballo en el acto de premiación de los campeones y subcampeones.

Como Jugador Más Valiosos Cedeño recibió RD$15 mil e igual cantidad Salazar, como Lanzador Más Destacado; a Paniagua lo premiaron con RD$3 mil por lanzar una blanqueada.

Cada jugador que conectó jonrón en la ronda regular fue premiado con RD$500 entre los que figuran Jean Carlos Arias y Jean Carlos Almánzar que pegó dos; Welinton Figueroa, Londry Torres, Lody Mateo, Miguel de la Cruz, Sergio La Hoz Jr. y Jonathan Cedeño.

Recibieron mil pesos por cuadrangular La Hoz Jr., que pegó dos y con uno, Torres, Adalberto Rosario, Jeffry Henríquez, Carlos Cruz, Cedeño y Máximo –La Muerte- Méndez.

En Todos Estrellas que fueron gratificados con mil pesos estuvieron, como lanzador, Paniagua, Cedeño como receptor, Wilkin Rodríguez de Villa Juana como primera base; Lendry Torres de 95 North, en la segunda, Cristopher Núñez de Villa Juana como torpedero y como tercera base Jean Calos Arias de 95 North.

En los jardines fueron señalados Josué Chalas de los Famosos de Tamboril, Raime Porte de los Viajeros, Wilkin Rosario de Estrellas de Rubí, Sergio la Hoz Jr., como bateador designado y como dirigente Rubí López, del conjunto campeón.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol