Connect with us

Softbol

Estrellas de Rubí campeón torneo dedicado a su mentor

El triunfo fue para Franny Alexander, quien lanzó dos innings y un tercio, en relevo de Javier Salazar, mientras que Antero Rosario, sufrió la derrota.

Alison Díaz, (centro), presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), entrega los anillos al equipo Estrellas de Rubí, campeón en la versión 2022. (Fuente Externa)

SANTO DOMINGO ESTE.– Las Estrellas de Rubí vencieron 19 vueltas a ocho a los Maestros, nocaut en el quinto episodio, para coronarse en el IX torneo Los Anillos, organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), cuya versión 2022 fue dedicada a su mentor, Rubí Mendoza.

Los campeones dejaron en la ronda semifinal a los Federados a quienes vencieron siete vueltas a tres, mientras que los subcampeones superaron a los Prados del Cachón, 4-2. Ángel Javier Salazar y Adrian Marte fueron los lanzadores ganadores de esos partidos.

Hicieron cinco carreras en el primero, dos en el segundo, seis en el cuarto y seis en el quinto, al compás de 15 indiscutibles, mientras que los derrotados anotaron cuatro en el primero, dos en el tercero y dos en el quinto, con ocho hits.

El triunfo fue para Franny Alexander, quien lanzó dos innings y un tercio, en relevo de Javier Salazar, mientras que Antero Rosario, sufrió la derrota.

Por los ganadores se destacaron con el madero, Carlos Cruz con tres hits, dos jonrones y cuatro anotadas y cuatro remolcadas; Jeffry Arias y Eddy de la Cruz, jonrón y sencillo; Máximo Méndez dos indiscutibles, mientras que por los derrotados Rodolfo Gómez y Dayvi Castillo, para de indiscutibles.

El jugador Más Valioso

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, premió al equipo campeón y Jugador Más Valioso.

“El nombre del softbol de la jurisdicción, felicitaciones a los nuevos campeones del torneo de los Anillos y una invitación a todos, equipos, jugadores y fanáticos, para que nos apoyen en nuestro próximo torneo, el chata de ligas, cuyos detalles anunciaremos próximamente”, señaló el presidente del softbol en la provincia Santo Domingo.

Entregó los 25 anillos a los campeones y el trofeo a Carlos –Bambán- De la Cruz, seleccionado como Jugador Más Valioso del partido final, por su ofensiva de tres hits, dos jonrones, con cuatro vueltas anotadas y cuatro remolcadas.

De la Cruz fletó dos cuadrangulares y fue clave a la ofensiva en los partidos de la vuelta regular y en el de semifondo, donde bateó 2-1, un cuadrangular con tres empujadas.

“Todos fuimos valiosos, cooperamos por igual para la victoria, me alegra la escogencia de mis compañeros y la parte técnica, dedico el trofeo a Rubí a quien felicito por la dedicatoria y a todos los del equipo”, señaló De la Cruz.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol