Connect with us

Beisbol

Estrellas de Oriente agradecen a fanáticos y patrocinadores

Al catalogar el respaldo de sus fanáticos, las Estrellas manifestaron que el mismo es excepcional e insuperable.

Fanáticos de las Estrellas Orientales. Fuente Externa.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas agradecieron a sus simpatizantes y patrocinadores por el respaldo ofrecido en el recientemente concluido torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el cual fue dedicado al finado comentarista Tomás Troncoso Cuesta.

El conjunto de la enseña verde en el torneo local manifestó, por medio a un despacho de prensa, su gratitud con sus seguidores y patrocinadores, sin cuyo apoyo señaló no sería posible su participación en la tradicional justa de béisbol profesional.

Al catalogar el respaldo de sus fanáticos, las Estrellas manifestaron que el mismo es excepcional e insuperable.

Sobre sus patrocinadores, calificaron a los mismos de muy consecuentes y solidarios.

Las Estrellas aprovecharon la ocasión para comprometerse tanto con todos los seguidores del béisbol profesional en el país, así como con sus patrocinadores, a seguir ofreciendo un buen espectáculo en cada torneo; como aseguran hicieron nuevamente en la temporada 2022-2023, en la cual manifestaron que hicieron todos sus esfuerzos por alcanzar el título de equipo campeón.

Por segunda temporada seguida, las Estrellas lograron disputar la Serie Final del campeonato, a cuya postemporada llegaron por tercera vez consecutiva y cuarta en los últimos cinco certámenes anuales, entre los cuales se cuenta su coronación como campeón nacional, en el torneo 2018-2019.

El equipo con sede en San Pedro de Macorís es reconocido como uno de los de material nativo más talentoso en la Liga Dominicana.

Sus peloteros tienen una cadena de cuatro campañas corridas conquistando el premio Novato del Año, algo sin precedente en la historia del mencionado circuito. Ese premio se le concede al bisoño de mejor actuación en cada torneo.

El ganador más reciente del señalado premio, en la temporada 2022-2023, fue el inicialista Rainer Núñez.

Las Estrellas disputaron la Serie Final de la temporada con los Tigres del Licey, equipo que logró el título de campeón, y representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe, a partir del 2 de febrero, en Venezuela.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol