Connect with us

Beisbol

Estrellas de Luisín Mejía conquistan torneo Luis Mercedes

Se unen a las de Cuqui Córdova, Fidel Mejía y Porfirio Rojas Nina, quienes en semanas pasadas también se habían coronado.

Estrellas de Luisín Mejía. Fuente Externa

Las Estrellas de Luisín Mejía se proclamó campeón de la categoría juvenil correspondiente al torneo 53 aniversario de la Liga Deportiva Mercedes al superar 5-4 al combinado de Leo Corporán.

El lanzador Freili Polanco fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la final, que se desarrolló en los terrenos de la institución que preside Luis Mercedes y que cuenta con dedicatoria especial para Víctor-Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio.

Las Estrellas de Luisín Mejía se unen a las de Cuqui Córdova, Fidel Mejía y Porfirio Rojas Nina, quienes en semanas pasadas también se habían coronado.

“Hemos llegado hasta esta última etapa de nuestro torneo de manera exitosa. Felicitamos a todos los equipos que nos acompañaron en este evento. Nos resta seguir trabajando de manera incansable para que la próxima versión sea más exitosa”, dijo Mercedes.

El lanzador perdedor fue Brian Hernández.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Luis José Monegro, Wilber Martínez, Daniel Ortiz, Stuart Rosario y José Luis Monegro.

Por los derrotados se destacaron Ranfis Yandel Hernández, Steven Tapia, Joan Saldaña y Brian Hernández.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol