Connect with us

Beisbol

Estrellas de Jiménez, Cuello y Rijo triunfan en Liga Mercedes

La escuadra de Jiménez venció 3-2 a las Estrellas de Onfalia Morillo en la categoría Mascota (7-8 años).

 

Los equipos de las Estrellas de Manolito Jiménez, Ramón Cuello y José Rijo ganaron sus respectivos compromisos del 53 torneo interno de la Liga Mercedes, dedicado al ingeniero Víctor-Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio, encuentro efectuado en el local de la institución.

La escuadra de Jiménez venció 3-2 a las Estrellas de Onfalia Morillo en la categoría Mascota (7-8 años). La victoria correspondió para el niño Eduardo Rodríguez y la derrota para Aaron Aza Mirabal.

Asimismo, las Estrellas de Teresa Durán se impusieron a la de Luis Scheker Ortiz 5-7. El lanzador ganador fue Diosi Virgilio, mientras el revés recayó en Samir David García.

De su lado, las Estrellas de Ramón Cuello dispusieron 5-1 a las de José Luis Corripio Estrada en la categoría Enseñanza (9-10 años). Carlos Gómez se acreditó la victoria y Thomas Paulino fue el perdedor. También, las Estrellas de Fidel Mejía superaron 7-2 a las de Franklin Mirabal. Ganó Samir Báez, mientras que Ian Alex Lapaix perdió.

En la categoría Escuelita (11-12 años), las Estrellas de José Rijo le ganaron 3-1 a las de Kalil Haché. Se acreditó el triunfo Afé Abreu y Justin Channel se fue con la derrota. En otro partido de esa categoría, las Estrellas de Vladimir Guerrero vencieron 4-2 a las de Marisela Peralta. El lanzador ganador fue Marcos Luis Llepe y el perdedor fue Ángel Luis de la Cruz.

En 13-14 años, las Estrellas del doctor Porfirio Rojas Nina doblegaron 8-1 a las de Rafael Corporán de los Santos. Yerison Santana fue el lanzador ganador y Brayan Ramírez el perdedor. En otro choque de la categoría Preparatoria, las Estrellas de Cristóbal Marte venció 7-4 a las de Oscar Mercedes. Ganó Freddy Lim de Jesús y perdió Luis Martínez.

En la 15-16 años, las Estrellas de Pedro Martínez salieron victoriosas tras disponer 3-1 de las de Víctor Mata. Juan González se encargó de silenciar la artillería contraria, mientras que Argenis Peña no pudo detener a su oponente. Asimismo, las Estrellas de Luis Bournigal superaron 4-1 a las del licenciado Rubén Hernández. El pitcher ganador fue Luis Alberto Fermín, mientras que la derrota fue para Yensel Paulino.

En 17-18 años, las estrellas de Roberto Mercedes blanquearon 2-0 a las de Renaldo Bodden. Yander Fernández se anotó el triunfo y José Luis Monegro el revés. En otro encuentro de esa categoría, las Estrellas de David Ortiz superaron 9-1 a las de Leo Corporán. Se acreditó el triunfo Omar Ortiz, mientras que el revés fue para Efraín Reyes.

En la justa organizada por la liga Mercedes participan 590 atletas, divididos en 40 equipos, y nueve categorías.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol