SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas tienen 20 jugadores en rósters de 40 de diferentes equipos de Grandes Ligas, esta primavera, al comenzar esta semana los entrenamientos para la próxima temporada.
De esos jugadores, 12 de ellos están repartidos entre equipos de la Liga Americana; y otros ocho entre equipos de la Liga Nacional.
También hay 4 jugadores de las Estrellas que están como invitados, fuera de róster, en los entrenamientos del equipo mayor de sus respectivas organizaciones.
Los jugadores de las Estrellas (12) que figuran en róster de 40 de equipos en la Liga Americana, están repartidos así: cinco con los Indios de Cleveland; dos los Astros de Houston; dos con los Tigres de Detroit; dos con los Atléticos de Oakland; y uno con los Medias Blancas de Chicago.
Con Cleveland están Emmanuel Clase (P), José Tena (IF), Amed Rosario (IF), Oscar González (OF), George Valera (OF) .
Visten el uniforme de Houston: Jeremy Peña (SS) y Ronel (P) Blanco. El de Detroit: Ronny García (P) y Edwin Uceta (P). El de Oakland: Domingo Acevedo (P) y Cristian Pache (P). El de Chicago (W.Sox): Gregory Santos (P).
El receptor Rodolfo Durán está como invitado en los entrenamientos de los Yanquis de Nueva York. Y el lanzador Elvis Alvarado, en el de los Tigres de Detroit. Yanquis y Detroit son equipos del Joven Circuito.
Los Jugadores de las Estrellas (8) que figuran en róster de 40 de equipos en la Liga Nacional, están repartidos así: dos con los Marlins de Miami; uno con los Padres de San Diego; uno con los Rockies de Colorado; uno con los Cerveceros de Milwaukee; uno con los Piratas de Pittsburgh; uno con los Gigantes de San Francisco; uno con los Nacionales de Washington.
Con los Marlins están los lanzadores Johnny Cueto y Edward Cabrera. Con San Diego, el relevista Luis García. Con Colorado está el antesalista e inicialista Elehuris Montero. Con Milwaukee, el relevista Joel Payamps. Con Pittsburgh, el receptor Endy Rodríguez. Con San Francisco, el torpedero Marco Luciano. Con Washington, el jardinero Jeremy de la Rosa.
El lanzador Phillips Valdez está invitado a los entrenamientos de Grandes Ligas de Colorado. El utitility Erick Mejía, al de Washington.
JUGADORES DE LAS ESTRELLAS EN RÓSTERS DE GRANDES LIGAS
LIGA AMERICANA (12 + 2)
CLEVELAND (5): Emmanuel Clase (P). José Tena (IF). Amed Rosario (IF). Oscar González (OF). George Valera (OF)..
DETROIT (3): Ronny García (P). Edwin Uceta (P). Elvis Alvarado (P) *.
HOUSTON (2): Jeremy Peña (SS). Ronel Blanco (P).
OAKLAND (2): Domingo Acevedo (P). Cristian Pache (OF).
CHICAGO (1): Gregory Santos (P)
YANQUIS (1): Rodolfo Durán (c) *
*JUGADOR INVITADO A ENTRENAMIENTOS DE MLB
LIGA NACIONAL (8 + 2)
MARLINS (2): Johnny Cueto (P). Edward Cabrera (P).
WASHINGTON (2): Erick Mejía (IF/OF) *. Jeremy de la Rosa (OF).
MIKWAUKEE (1): Joel Payamps (P).
PITTSBURGH (1): Endy Rodríguez (C).
COLORADO (2): Elehuris Montero (3B/1B). Phillips Valdez (P) *.
SAN DIEGO (1): Luis García (P).
SAN FRANCISCO (1): Marco Luciano (SS).
*JUGADOR INVITADO A ENTRENAMIENTOS DE MLB



