Connect with us

Beisbol

Estrellas buscan regresar hoy al sendero ganador 

Para este encuentro, Yennsy Díaz subirá al montículo, quien buscará ser pieza importante para que el equipo de enseña verde detenga una racha de cuatro derrotas.

Yennsy Díaz. Fuente Externa

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.-  Las Estrellas buscarán este martes (7:30 p.m.) regresar al sendero ganador en su tránsito por el actual torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023 cuando reciban a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Para este encuentro, Yennsy Díaz subirá al montículo, quien buscará ser pieza importante para que el equipo de enseña verde detenga una racha de cuatro derrotas.

Las Estrellas cayeron este lunes (anoche) ante los Tigres del Licey, que los mantiene en la cuarta posición del torneo que está dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso, en opción a la Copa Banreservas.

Díaz (0-1, 5.14) tendrá su quinta apertura de la temporada, en los cuales ha trabajado 14 entradas de diez imparables, ocho carreras (todas limpias), cinco boletos y cinco ponches.

En su última salida (dos de noviembre pasado), el joven lanzador derecho (25 años) nativo de Azua se enfrentó a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal durante tres entradas, en el que permitió dos hits, una carrera, otorgó una transferencia y ponchó a un bateador de 13 a los que enfrentó.

Asimismo, será la tercera ocasión en que Díaz le lance a las Águilas en la actual campaña. La primera ocasión sucedió el 21 de octubre en el Estadio Tetelo Vargas, con actuación de cuatro entradas de cuatro imparables, cuatro carreras, dos boletos y dos ponches. En tanto, su segunda salida se produjo el 27 del mes pasado, con labor monticular de tres episodios de cuatro inatrapables, tres vueltas permitidas y un base por bola.

La serie particular entre Águilas y Estrellas favorece al representativo de Santiago de los Caballeros 4-0.

El último triunfo del equipo que es dirigido por Fernando Tatis se produjo el miércoles dos del presente mes, ante los Leones 5-4 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres (13-4) lideran la tabla de posiciones del campeonato, a un juego de ventaja de las Águilas (13-6), mientras que los Gigantes se colocan terceros (9-9) a cuatro partidos y medio. Las Estrellas registran marca de 8-11, a seis de la cima, pero a un juego por delante de los Leones, que están en quinto lugar con 6-11 y a dos de los Toros

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol