Connect with us

Beisbol

Estrellas buscan regresar al sendero ganador con Domingo Robles

Robles (0-0, 2.08) tendrá su primera apertura de la temporada, después de 3 juegos como relevista, en los cuales sumó 4.1 IP de tres incogibles, una carrera y 5 ponchados, con una base por bolas concedida.

SAN PEDRO DE MACORÍS.–  Las Estrellas buscarán este sábado (7:30 p.m.) regresar al sendero ganador en su tránsito por el actual torneo de béisbol profesional en el país, cuando enfrenten a su lanzador abridor, Domingo Robles, con los Tigres del Licey.

Las Estrellas vieron cortada este viernes (anoche) una cadena de tres victorias seguidas, en la liga; y una similar de tres  triunfos corridos en su casa, donde sucumbieron ante las Águilas Cibaeñas, con marcador de 6-1.

Robles (0-0, 2.08) tendrá su primera apertura de la temporada, después de 3 juegos como relevista, en los cuales sumó 4.1 IP de tres incogibles, una carrera y 5 ponchados, con una base por bolas concedida.

El joven lanzador zurdo (24 años) no lanzó en el país la temporada pasada. Se estrenó en el circuito local en la contienda 2020-2021, en la cual lanzó en 5 partidos, dos de ellos como abridor. Tuvo récord de 2-1, en ganados y perdidos.

Serie empatada

La serie particular entre Licey y Estrellas está empatada a una victoria para cada equipo.

Las Estrellas ganaron el más reciente enfrentamiento (26 de octubre) entre ambos quipos, en el Estadio Tetelo Vargas, con marcador de 3-2.

Los Tigres (11-3) lideran la tabla de lugares del campeonato, dedicado al finado comentarista de béisbol Tomás Troncoso Cuesta. Las Estrellas (8-8) están empatadas con los Gigantes del Cibao en la tercera posición, a dos juegos y medio detrás del segundo puesto que ocupan las Águilas (11-6). Leones del Escogido (5-10) y Toros del Este (4-12) están detrás de las Estrellas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol