Connect with us

Beisbol

Estrellas buscan hoy frenar racha derrotas ante el Licey

Óscar de la Cruz es el lanzador señalado por Fernando Tatis para enfrentar a los azules en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Óscar de la Cruz. Fuente Externa

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas buscarán este lunes frenar una racha de tres derrotas cuando visiten a los  Tigres del Licey en el único partido programado en el calendario del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023, dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

 

El partido se desarrollará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:15 de la noche.

 

El equipo de enseña verde viene de caer ante los Gigantes del Cibao con pizarra de 5-3 en un encuentro celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

 

Será el cuarto enfrentamiento entre estos dos conjuntos, cuya serie particular favorece al Licey 2-1.

 

El serpentinero Óscar de la Cruz (0-0) será el lanzador señalado por el dirigente Fernando Tatis. Será la cuarta presentación monticular que De la Cruz hará y segunda como abridor.

 

En su salida anterior, el nativo de La Romana de 27 años lanzó cuatro entradas a los Gigantes en el que permitió dos hits, una carrera inmerecida y ponchó cinco. De manera general ha trabajado ocho episodios y un tercio de cinco imparables, tres carreras (dos de ellas limpias), un boleto y nueve bateadores abanicados para una efectividad de 2.16.

 

Asimismo, será la segunda ocasión en que se enfrente al conjunto Azul en la actual campaña. El pasado 24 de octubre lanzó dos entradas de tres hits, dos carreras y una transferencia en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Las Estrellas ocupan el cuarto lugar de la tabla de posiciones con marca de 8-10, a cinco juegos del primer puesto en posesión de los Tigres, quienes compilan récord de 12-4.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol