Connect with us

Beisbol

Estrellas buscan hoy dar pase de avance a la clasificación

Phillips Valdez será el lanzador ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

Phillips Valdez. Fuente Externa

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Las Estrellas buscarán este lunes acercarse a la clasificación del Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal cuando enfrenten a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche.

El equipo verde, que se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posición con marca de 20-25, le lleva dos juegos de ventaja a los Toros del Este (18-27). Precisamente, es ante el equipo romanense, que las Estrellas cayeron (2-5) la noche del pasado domingo durante un kilométrico partido que se extendió a 13 entradas.

Una victoria del representativo de San Pedro de Macorís, sumada a un revés de los Toros, que reciben en el Estadio Francisco Micheli a las Águilas Cibaeñas, los colocaría a las puertas de la obtención del cuarto boleto para la serie semifinal. Tigres del Licey, Águilas y Gigantes del Cibao ya tienen asegurados sus pases para la siguiente ronda del torneo que está dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta, en opción a la Copa Banreservas.

Para el partido de este lunes, las Estrellas contarán con la presencia monticular del veterano Phillips Valdez (0-2), quien estará buscando su primera victoria de la campaña.

Será la cuarta ocasión en esta serie regular que el picher petromacorisano se enfrentará a los Leones. La última ocasión sucedió el pasado 16 de noviembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. En ese entonces, trabajó cuatro entradas de cuatro hits, dos carreras, dos boletos y tres ponches.

Incluyendo la jornada de esta noche, a las Estrellas les restan cinco juegos pendientes, divididos dos contra los Leones del Escogido, cuya serie particular es liderada por los dirigidos por Fernando Tatis 5-3; dos ante las Águilas Cibaeñas y uno ante los Tigres del Licey.

Este martes es el último día de descanso de la serie regular para regresar el miércoles con carteleras corridas hasta el próximo sábado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol