Connect with us

Beisbol

Estrellas anuncian su rotación de lanzadores abridores

Estará integrada por Yennsy Díaz, Phillips Valdez, Shawn Anderson, Lázaro Blanco y Radhamés Liz

Yennsy Díaz. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas anunciaron este jueves su rotación de lanzadores abridores en el inicio del torneo de béisbol profesional local que comenzará el próximo sábado, dedicado a la memoria del comentarista Tomás Troncoso.

La rotación de lanzadores abridores de las Estrellas para sus primeros cinco partidos de la contienda estará integrada por Yennsy Díaz, Phillips Valdez, Shawn Anderson, Lázaro Blanco y Radhamés Liz, informó el equipo de la enseña verde, por medio a un despacho de prensa.

Díaz será el lanzador abridor frente a los Toros del Este, el sábado (7:00 p.m.), en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Phillips Valdez. Fuente Externa,

Valdez abrirá contra los Toros, el domingo (5:00 p.m), en el primer partido de la temporada, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Anderson iniciará en el montículo por las Estrellas, frente a las Águilas Cibaeñas, el próximo lunes (7:30 p.m.), en el Estadio Cibao (Santiago).

Blanco será el lanzador que inicialmente tendrán las Estrellas en el montículo cuando se midan a los Leones del Escogido, el próximo martes (7:15 p.m.), en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Liz será el serpentinero abridor contra los Leones, el próximo miércoles (7:30 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol