Connect with us

Beisbol

Estrellas anuncian rotación luego de la pausa de Año Nuevo

Otero será el lanzador abridor de las Estrellas este lunes (7:00 p.m.) frente a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier.

Andy Otero. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas anunciaron este domingo su rotación de lanzadores abridores, luego de la pausa de fin de año y Año Nuevo, en el Round Robin del torneo de béisbol profesional local: Andy Otero, Domingo Robles, Phillips Valdez y Edwin Uceta.

Otero será el lanzador abridor de las Estrellas este lunes (7:00 p.m.) frente a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier.

El zurdo panameño tiene récord de 1-1 en el actual Round Robin, con 2.25 de promedio de carreras limpias permitidas, en 8.0 entradas, de 6 imparables y 7 ponches, con dos bases por bolas.

La de esta vez será la primera vez que enfrente a los Gigantes esta temporada.

Robles se medirá a los Tigres del Licey, el martes (7:15 p.m.), en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El zurdo dominianos enfrentará al Licey por segunda vez en el actual Round Robin. La primera vez fue el 19 de diciembre, cuando tiró 5.0 entradas, de cuarto incogibles y dos carreras, con 3 ponches, sin base por bolas.

Para Robles (0-2, 4.82) el del martes será su tercer juego iniciado en el actual Round Robin, en el cual suma 9.1 entradas de 9 imparables y cinco carreras, con ocho ponches y una base por bolas.

Valdez abrirá contra los Gigantes, el miércoles (7:30 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas.

El derecho petromacorisano se medirá a los Gigantes por segunda vez en la temporada, y primera en el Round Robin.

En su apertura frente al equipo de San Francisco de Macorís, Valdez (0-1) tuvo 4.0 entradas de cinco incogibles, el 22 de octubre, cuando permitió una carrera, ponchó a dos y no concedió base por bolas.

Uceta lanzará ante el Licey el viernes, después del descanso del jueves, en el Round Robin.

El derecho no tiene decisión, en dos juegos iniciados en la actual fase semifinal, en la cual suma 6.0 entradas de cuatro incogibles y tres carreras. Lanzará contra el Licey por primera vez en la temporada.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol