Connect with us

Beisbol

Estrellas anuncian pitcher Jake Kalish como importado

Kalish es un veterano lanzador de las Ligas Menores, en los Estados Unidos. La de esta vez será su segunda participación en la Liga Dominicana, donde actuó con los Gigantes del Cibao, en la campaña 2018-2019.

Jake Kalish/ Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas anunciaron que importarán al lanzador zurdo Jake Kalish, para la temporada de béisbol profesional que en el país comenzará el 27 de octubre, anunció su gerente general, Félix Peguero.

Kalish es un veterano lanzador de las Ligas Menores, en los Estados Unidos. La de esta vez será su segunda participación en la Liga Dominicana, donde actuó con los Gigantes del Cibao, en la campaña 2018-2019.

En esa oportunidad, el serpentinero de 30 años de edad tuvo un promedio de carreras limpias permitidas de 1.91, en 8 juegos, todos como abridor. Acumuló 33 entradas lanzadas, en las cuales ponchó 25 contrarios y concedió 6 bases por bolas, con record de 1-2, en ganados y perdidos.

Este año, Kalish lanzó en 30 juegos, para el equipo sucursal de los Reales de Kansas City (Omaha), en AAA,  donde tuvo más ponches (106) que entradas lanzadas (96).

El zurdo repartió su trabajo de 30 juegos, como abridor (15) y como relevista. En la primera de esas funciones ponchó a 73 rivales, en 71.1 entradas. Como relevista, abanicó a 33, en 24.1 entradas.

Kalish se suma a Evan MacLane y Andy Otero, en la lista de lanzadores importados zurdos anunciados por las Estrellas, equipo que también han anunciado a los lanzadores derechos extranjeros Kutter Crawford y Steven Fuentes; así como al especialista del relevo Matt Pobereyko (derecho).

El gerente general Peguero ha dicho que algunos de los lanzadores abridores del club, también accionarán como relevistas en el medio de los partidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol