Connect with us

Beisbol

Estrellas anuncian jardinero Skye Bolt

Bolt bateó .387, con 9 jonrones y 29 carreras empujadas este año, en 51 juegos, con el equipo sucursal de los Atléticos de Oakland en Triple A (Las Vegas).

Skye Bolt/ Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas importarán al jardinero Skye Bolt para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 27 de octubre, anunció su gerente general, Félix Peguero, por medio a un despacho de prensa.

Bolt bateó .387, con 9 jonrones y 29 carreras empujadas este año, en 51 juegos, con el equipo sucursal de los Atléticos de Oakland en Triple A (Las Vegas). Pegó 12 dobles y 2 triples. Su promedio de embasarse fue .492, con slugging de .650. Su OPS fue 1.143.

El bateador ambidextro tuvo promedio de bateo de .391 frente a lanzadores zurdos y de .385 contra los derechos. Sus promedios de embasarse fueron .491 frente a los tiradores de brazo equivocado y .493 ante los diestros.

El jugador de 27 años actuó también en 34 juegos en las Grandes Ligas, este año. Antes, en 2019, actuó en 5 partidos con los Atléticos.

Con Bolt ya son 10 los jugadores importados anunciados por las Estrellas para el venidero campeonato. Ese número es el máximo de extranjeros permitidos a cada equipo por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Los otros importados anunciados por las Estrellas son: el receptor Christian Bethancourt, más los lanzadores Evan MacLane, Andy Otero, Leo Crawford, Jake Kalish, Reiver Sanmartin; todos ellos zurdos.

También anunciaron a los lanzadores derechos Kutter Crawford y Steven Fuentes; así como al especialista del relevo Matt Pobereyko (derecho).

Ese grupo de extranjeros se unirá a uno talentoso de nativos, del cual forman parte jugadores de ofensiva tales como Robinson Canó, Junior Lake, Sócrates Brito, Jeremy Peña, Domingo Leyba, Lewin Díaz, Oscar González, Gustavo Núñez, Cristian Pache, Jayson Guzmán, Elehuris Montero, Rainel Rosario.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol