Connect with us

Beisbol

Estos cuatro estarían interesados en Keuchel

paaoxbnat7nqv845jmnm

Dallas Keuchel

Estamos a sólo días del Draft de MLB, y partir de ese día los equipos ya no tendrán que desprenderse de un puesto de selección en el Draft para firmar a Dallas Keuchel, como lo estipulan las reglas que cubren los casos de aquellos jugadores que rechazaron una oferta calificada.

Y de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, puede que a Keuchel no le tome mucho tiempo encontrar un equipo una vez que la compensación en el Draft ya no sea parte de la ecuación.

Además de los Yankees y los Rays, que han sido mencionados previamente como potenciales compradores para Keuchel, Heyman dijo que Mellizos, Bravos, Cardenales y Cerveceros también podrían estar en carrera por los servicios del zurdo.

Minnesota tiene ventaja de 10 juegos sobre los Indios en la División Central de la Liga Americana gracias a una poderosa ofensiva y una rotación lideraba por el puertorriqueño José Berríos, Jake Odorizzi, el venezolano Martín Pérez y Kyle Gibson. Keuchel podría encajar bien, especialmente ahora que el derecho dominicano Michael Pineda está lesionado.

Por su parte, tanto Bravos, Cardenales y Cerveceros tienen evidentes carencias en sus respectivas rotaciones de abridores y podrían usar a un lanzador abridor de la talla de Keuchel.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol