Connect with us

Fútbol

Este viernes inicia la fiesta de la Liguilla

El choque inaugural se jugará desde las siete de la noche en el estadio Olímpico Félix Sánchez, y el Club Atlético Pantoja será en la ocasión el anfitrión de O&M FC.

La segunda etapa de la temporada 2002 de la Liga Dominicana de Fútbol inicia este viernes con el enfrentamiento entre los equipos de la capital del país. La fase denominada Liguilla, agrupa a los seis primeros equipos que terminaron en la tabla de clasificación tras catorce jornadas.

El choque inaugural se jugará desde las siete de la noche en el estadio Olímpico Félix Sánchez, y el Club Atlético Pantoja será en la ocasión el anfitrión de O&M FC.

El día sábado en la ciudad de Santiago, Cibao FC recibirá la visita de Atlético Vega Real, en un nuevo capítulo entre estas dos franquicias que protagonizaron la final de la temporada pasada y además chocaron en las semifinales de la Caribbean Club Championship 2022.  Este partido está pautado para las seis de la tarde.

En tanto, el domingo a las 4 de la tarde en la montaña Jarabacoa FC volverá a jugar en su cancha ante Moca FC.  Para este compromiso no será permitido el ingreso de público debido a la sanción que deberá cumplir el plantel local tras los actos sucedidos en la jornada 11.

 

Televisación completa

Para la jornada inaugural de la fase de Liguilla los tres partidos contarán con la televisación nacional a través del canal oficial de LDF; CDN Deportes. Además, los partidos estarán disponibles en los canales de Youtube de la liga.

Horarios y Partidos:

Viernes 8/07/22

Club Atlético Pantoja vs. O&M II Félix Sánchez II 7:00 PM II CDN Deportes.

Sábado 9/07/22

Cibao FC vs. Atlético Vega Real II Estadio Cibao FC II 6:00 PM II CDN Deportes.

Domingo 10/07/22

Jarabacoa FC vs. Moca FC II Estadio Júnior Mejía II 4:00 PM II CDN Deportes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol