Connect with us

Fútbol

Este fin de semana se conocerán los finalistas temporada 2022

Ambos partidos se transmitirán a nivel nacional por la pantalla de CDN Deportes y las plataformas digitales de LDF.

Los partidos de vuelta de las semifinales de la temporada 2022 se jugarán este fin de semana, Club Atlético Pantoja y Cibao FC afrontarán estos desafíos con la ventaja de haber ganado la primera pulseada.

Los escenarios:
Moca FC será local este sábado, los aurinegros cayeron un gol por cero ante Cibao FC en el partido de ida.  El cruce fue parejo y muy disputado, escenario que podría repetirse en el partido de la definición.

Cibao FC, para la vuelta no podrá contar con Jean Carlos López, unas de sus principales figuras durante la temporada, el volante central fue expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla.
Los mocanos, recuperan a Richard Dabas quien por precaución no jugó en la ida. El partido se jugará a las seis de la tarde en el estadio Olímpico de Moca.
En caso de que se presente un empate en la eliminatoria tras jugarse los dos partidos de noventa minutos, se disputaría el tiempo extra reglamentario y de persistir la paridad habría definición desde el punto penal.

Vientos favorecen a Pantoja:

La otra semifinal se completará el domingo en el estadio Olímpico Félix Sánchez. Las realidades que rodean esta llave perfilan al once de la capital a ser uno de los finalistas este año.
Los guerreros derrotaron de visitante a Atlético Vega Real 4 por 1 tantos por uno, y aun así cuando los goles en condición de visitante en este tipo de eliminatoria directa, no representan un valor agregado para dirimir al clasificado, es una ventaja considerable que virtualmente clasificaría al plantel capitaleño. Este compromiso se jugará desde las seis de la tarde
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol