Connect with us

General

Estas son las cárceles donde cumplirán la prisión preventiva los implicados en atentado a David Ortiz

En tanto que Lenny Estephany Pérez Reyes y Reynaldo Rodríguez Valenzuela cumplirán la medida en las cárceles de Najayo Mujeres y Najayo Hombres, respectivamente.

6_Nacionales_14_01p03-831x498-2

SANTO DOMINGO.– El juez de Atención Permanente de Santo Domingo Este envió a los implicados en el atentado a David Ortiz a cumplir la medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva a diferentes cárceles.

Al Centro Correccional y de Rehabilitación de San Pedro de Macorís fueron enviados Eddy Vladimir Feliz García y Rolfi Ferreras Cruz, mientras que Oliver Moisés Mirabal Acosta, Porfirio Ayendy Dechamps Vásquez y Joel Rodríguez de la Cruz irán a la Cárcel de Monte Plata.

En tanto que Lenny Estephany Pérez Reyes y Reynaldo Rodríguez Valenzuela cumplirán la medida en las cárceles de Najayo Mujeres y Najayo Hombres, respectivamente.

Los reclusos José Eduardo Ciprián y Carlos Rafael Álvarez, quienes cumplen una condena por asesinato en la cárcel del 15 de Azua, y contra quienes se ha abierto un proceso paralelo por este nuevo caso permanecerán en ese centro penitenciario.

Se espera que esta tarde se le conozca medida de coerción a Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, alias “El Hueso”, quien se entregó ayer a las autoridades.

Vía: El Día

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General