Connect with us

Automovilismo

ESPN: Max Verstappen y Lewis Hamilton correrán en Bélgica

Luego de casi un mes de descanso, la actividad de la F1 regresa con la duodécima competencia de la temporada 2021.

¿Qué pasó antes? Entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, es decir Red Bull y Mercedes, se disputaron la cima del campeonato, con cinco y cuatro victorias cada uno, respectivamente. A la cabeza terminó el piloto inglés y defensor del título, por apenas unos puntos (aunque en Constructores domina Red Bull), en el primer tramo de la temporada más emocionante de los últimos años, que fue un mix entre grandes actuaciones y momentos de plena controversia. El también inglés Lando Norris, de McLaren, se metió en la disputa y marcha tercero, por delante de Valtteri Bottas y Sergio Pérez, también de Mercedes y Red Bull, y las Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc.


¿Cómo sigue el campeonato? Tras la prueba en Bélgica, la acción continuará en Europa con cuatro carreras a lo largo del continente y luego viajará rumbo a Asia, América y por último a Medio Oriente, para completar los 23 grandes premios del año y coronar, por supuesto, al nuevo campeón.

El GP de Bélgica: se correrá en el Circuit Spa-Francorchamps, un bastión de la primera temporada de 1950. Es un trazado con largas rectas y curvas veloces que los pilotos disfrutan año tras año. En esta prueba seguirá el sistema tradicional, con las tres prácticas y la clasificación.

Todo en vivo: las prácticas #1 y #2 el viernes 27, la práctica #3 y la clasificación el sábado 28, y la carrera del domingo 29 por la señal de ESPN.

La W-Series inicia el segundo tramo de su temporada

Regresan las batallas rueda a rueda del mundial femenino en monoplazas en Spa-Francorchamps. En simultáneo con el desarrollo de la Fórmula Uno, llega la quinta carrera del año de W-Series, con el dúo británico al dominio del campeonato: Jamie Chadwick(Veloce Racing) un punto por encima de Alice Powell (Racing X), más una apasionante lucha quíntuple por el tercer puesto.

En Bélgica los Tatuus T-318 volverán a rodar con las mejores pilotos del mundo al volante. Ianina Zanazzi, piloto argentina, junto a Enrico Tornello estarán a cargo de la transmisión.

La carrera, el sábado 29 de agosto se verá en vivo por ESPN.

PROGRAMACIÓN

Viernes 27
F1 – Práctica #1
03:25 CR/SV/GT/HND  04:25 PAN   05:25 DO

Por ESPN

F1 – Práctica #2
06:50 CR/SV/GT/HND  07:50 PAN   08:50
Por ESPN

Sábado 28
F1 – Práctica #3
03:55 CR/SV/GT/HND  04:55 PAN   05:55

Por ESPN

F1 – Clasificación
06:55 CR/SV/GT/HND  07:55 PAN   08:55

Por ESPN

W Series – Carrera GP Spa Francorchamps
08:30 CR/SV/GT/HND  09:30 PAN   10:30

Por ESPN

Domingo 29

F1 – Carrera

06:30 CR/SV/GT/HND  07:30 PAN   08:30

Por ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo